EL COMENTARISTA DE COPE ENTRA CON TODO CONTRA LA CARROZA DRAG DE VALLECAS

El gigante charco de Luis del Val: «La cabalgata de Vallecas será la exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas»

"Melchor va a ser un travesti, Gaspar la tortillera y Baltasar muy hormonado irá enseñando las tetas"

En verso montó y en un tono jocoso montó su comentario del día Luis del Val en COPE el día 2 de enero de 2018, pero ni tratando de colocar las palabras para conseguir la rima dejó de liarla. 

En apenas dos minutos Luis del Val entra como elefante en cacharrería sobre la cabalgata de Puente de Vallecas y la carroza de las drag queen, sin importarle lo que le puedan llamar ni el tinte fóbico que le puedan achacar. 

Aquí algunos de los pasajes de su comentario en el espacio de Carlos Herrera:

  • «En la cabalgata del Puente de Vallecas en vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de reinas. Melchor va a ser un travesti, Gaspar la tortillera y Baltasar muy hormonado irá enseñando las tetas».
  • «La cabalgata dedicada a los niños por orden de la alcaldesa será exaltación del gay y que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas. ¡Y si me acusan de homófono se pueden ir a la mierda! Porque el derecho del niño es superior a la frente de convertir tradiciones en un vituperio estúpido que de lugar está fuera».
  • «Esta reivindicación tiene tal improcedencia que consigue lo contrario de lo que ellos pretendan. Si el orgullo vallecano a los niños no respeta, ¿por qué voy a respetar a su miserable insolencia?»

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído