Medio año después de salir de Onda Cero

Javier Ares nuevo fichaje estrella de Eurosport

El periodista deportivo comentará las pruebas de ciclismo que emita la cadena

Javier Ares nuevo fichaje estrella de Eurosport
Javier Ares RS

Eurosport ficha a Javier Ares. El periodista deportivo dejó Radioestadio el año pasado tras 15 temporadas al frente del programa deportivo del fin de semana. El vallisoletano continúa, no obstante, ligado a Onda Cero.

Nacido en Valladolid, Javier Ares es una de las voces radiofónicas más carismáticas del deporte español, conocido por haber trabajado en distintos medios y considerado por muchos como la voz del ciclismo; por su gran experiencia en el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España, según recoge Ecoteuve.

Javier Ares reforzará el equipo de comentaristas de Eurosport España, compartiendo micrófono con especialistas de la talla de Antonio Alix, Eduardo Chozas, Luis Jiménez, Juan Antonio Flecha, Laura Meseguer, Josu Garai, Adrián García o el ganador de siete grandes vueltas, Alberto Contador.

Su debut en la cadena se producirá junto con el ciclista madrileño, Alberto Contador, en la narración de la Tirreno-Adriático; conocida carrera de ciclismo en ruta por etapas que emite Eurosport en directo desde el 7 al 13 de marzo y que contará con un cartel de lujo con Froome, Landa, Sagan y Dumoulin entre los corredores participantes.

VÍDEO DESTACADO: Javier Ares: «¿La voz del ciclismo? Sí, pero llevo 30 años haciendo partidos de fútbol domingos, martes, miércoles y fiestas de guardar»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído