DOLORS MONTSERRAT, ENTREVISTADA EN 'HOY POR HOY' DE LA CADENA SER

El incómodo lapsus de la ministra de Igualdad a la hora de recomendar un libro feminista delante de su propia autora

La ministra habló de la obra 'Principiantes en feminismo', que además le habían regalado, cuando en realidad se llama 'Feminismo para principiantes"

El incómodo lapsus de la ministra de Igualdad a la hora de recomendar un libro feminista delante de su propia autora
Pepa Bueno y Dolors Montserrat. SER.

La ministra de Sanidad (e Igualdad), Dolors Montserrat, ha protagonizado un curioso lapsus en la mañana de este 7 de marzo de 2018 en el programa ‘Hoy por hoy’ de la SER–Antonio Maestre señala públicamente a las mujeres que no secundan la huelga feminista y se lleva dos zascas de impresión–.

La política del PP ha acudido a la entrevista con Pepa Bueno con motivo de la huelga feminista que tendrá lugar mañana 8 de marzo–Las periodistas de Telecinco se rebelan contra el listillo Cintora por decirles lo que tienen que hacer como mujeres de cara a la huelga –.

Durante la charla, la presentadora del programa matinal de la cadena de Prisa le ha pedido a Montserrat que recomendara algún libro de feminismo y a esta le han bailado las palabras del título que quería recomendar. Se da la circunstancia que estaba presente la autora de la obra en cuestión, Nuria Varela, que le ha corregido–Arcadi Espada pone patas arriba la huelga feminista: «El manifiesto es monjil y putrefacto»–:

Pepa Bueno: ¿y recomendaría algún libro para aquel que quiera formarse en igualdad?

Dolors Montserrat: Pues mira, me regalaron el de Nuria y oye, por tanto las mujeres se pueden iniciar con el libro. Principiantes en feminismo se llama…

La autora: Al revés

Dolors Montserrat: Feminismo para principiantes, exacto.

VÍDEO RELACIONADO:

«Miembras, jóvenas, portavozas… Es monstruoso y un escarnio contra el feminismo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído