FUEGO CRUZADO DESDE LA COMPETENCIA: ATRESMEDIA

Monegal se pitorrea del ‘capo’ Vasile por la no emisión del programa de Ana Rosa Quintana

"En vez de hacer el programa con un hombre han dicho: vamos a enchufar capítulos, capítulos y más capítulos de 'La Voz Kids'"

Monegal se pitorrea del 'capo' Vasile por la no emisión del programa de Ana Rosa Quintana
Ferran Monegal y Paolo Vasile.

Déjese usted de Ana Rosa Quintana y de las señoras que trabajan fuera de cámara porque T5 tiene un magnífico departamento de informativos, ¿dónde estaban? ¿por qué no estaban en la calle informando y conectando?

Ferran Monegal se ha mofado del capo Vasile a base de bien debido a la no emisión del programa de Ana Rosa Quintana durante este 8 de marzo de 2018, con motivo de la huelga feminista que afectó sobremanera a la parrilla televisiva–Ana Rosa cancela su programa por la huelga feminista del 8 de marzo–.

Fue llamativo que mientras la ausencia de Susanna Griso fue paliada con el ‘ascenso’ de Albert Castillón a la categoría de presentador, en T5, ante la huelga de su presentadora, Ana Rosa, no hubo programa matinal y a cambio enchufaron unos cuantos capítulos de ‘La Voz Kids’.

En su espacio de Onda Cero -con Julia Otero ausente porque también hacia huelga-, el crítico televisivo Ferran Monegal se cachondeó de Paolo Vasile por lo que era a su juicio una imagen algo esperpéntica:

En A3 hizo huelga Susanna Griso. T5 ha optado por no hacer las mañanas de Ana Rosa. Y han dicho vamos a enchufar capítulos, y capítulos, y capítulos de La Voz Kids

Déjese usted de Ana Rosa Quintana y de las señoras que trabajan fuera de cámara porque T5 tiene un magnífico departamento de informativos, ¿dónde estaban? ¿por qué no estaban en la calle informando y conectando? Aunque nada tan grave como lo de TVE, que tiene un compromiso con la sociedad.

VÍDEO RELACIONADO:

Cómo no, Ferreras se pone al frente del feminismo televisivo, bien cargado de enseñas y colorido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído