Gente de la Radio

Jiménez Losantos no duerme con su mujer

"Mi mujer y yo tenemos dormitorios separados"

Jiménez Losantos no duerme con su mujer
Jiménez Losantos RS

El periodista, que está casado y tiene dos hijos, ha confesado cuál es el secreto de su matrimonio: «Siempre hemos tenido cada uno nuestros horarios, nuestro dormitorio y nuestro despacho independientes, es la única manera de sobrevivir».

Federico Jiménez Losantos (66) ha desvelado sus intimidades maritales en una entrevista con Rosa Villacastín para promocionar su último libro, Memoria del Comunismo. El periodista afirma que el secreto de su relación con su mujer, María Prado, es no haber compartido dormitorio jamás: «Nuestra primera casa ya tenía dos dormitorios». Eso sí, afirma que siguen tan enamorados como el primer día: «Nos conocimos siendo estudiantes hace más de 40 años. Yo la vi en el patio de la universidad y me costó meses que saliera conmigo. Siempre nos hemos respetado», según recoge Informalia.

Además, el periodista se deshace en halagos hacia ella: «Es una mujer muy equilibrada, cuidadosa, educada, de una familia socialista pero católica y ha criado a mis dos hijos estupendamente bien». Se refiere a David, de 31 años, que es doctorado, y Jorge, de 28, que trabaja con su padre en esRadio: «Ellos son muy espabilados, muy sensibles y de eso se ha encargado su madre. En la crianza de los hijos los hombres, como en todo, están en casos de extrema necesidad».

VÍDEO DESTACADO: Jiménez Losantos le mete una hostia al «degradado» Padre Ángel por cobardear con el 1-O

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído