EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos guillotina al «cenutrio» de Sabrià (ERC) por su baboso y xenófobo ataque a Arrimadas

"¡So mendrugo, que Ciudadanos te ha sacado 200.000 votos!"

Losantos guillotina al "cenutrio" de Sabrià (ERC) por su baboso y xenófobo ataque a Arrimadas
Federico Jiménez Losantos y Sergi Sabrià. PD

Federico Jiménez Losantos se ha desatado de lo lindo con Sergi Sabrià (ERC) tras el vómito que soltó en plena sesión de investidura de Jordi Turull contra el partido de Inés Arrimadas, Ciudadanos.

El representante de Esquerra, encargado de darle la réplica al candidato de Juntos por Cataluña, prefirió dedicar su tiempo a arremeter contra la formación naranja, la que, a pesar de las cuentas trafulleras de los separatistas, fue el partido que ganó las elecciones catalanas del 21 de diciembre de 2017:

Los que nos quieren dividir se han equivocado de país, señores de Ciudadanos que, por cierto, deberían de ir renovando su discurso porque sólo nos ha faltado escuchar hablar de Matrix.

Losantos, en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) de este 23 de marzo de 2018, le ponía los puntos sobre las íes a Sabrià:

¿Y este cenutrio? ¿Lo que quieren dividir? Pero si habéis sido vosotros los que habéis partido Cataluña por la mitad, so mendrugos. Hablas de Ciudadanos como si fueran unos mendigos de la puerta, que han ganado las elecciones, que a ti te han sacado 200.000 votos.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído