Luther King fue un activista resistente, pacífico, que cambió el curso de la historia discutiendo el orden jurídico establecido
La aviesa Mònica Terribas se ha apropiado de la figura de Martin Luther King, de cuyo asesinato se cumplen ahora 50 años–El ‘Gabinete de los golpistas’: Elisa Beni y Juan Adriansens justifican desde Onda Cero que los CDR utilicen la violencia para lograr sus metas–.
La locutora, musa del independentismo, ha llegado a equiparar al Premio Nobel de la Paz con los polémicos CDR (Comités de Defensa para la República), que intentan imponer su ley con acciones callejeras–Agárrense: para la sectaria Ada Colau los CDR son jovencitos pacíficos y Griso se queda tan pancha –:
[Luther King] fue un activista resistente, pacífico, que cambió el curso de la historia discutiendo el orden jurídico establecido y consiguió así el derecho de voto de millones de personas. Y lo hizo de manera pacífica, haciendo política con mayúsculas.
Según recoge e-Noticies. Y ha añadido la Terribas–Pilar Rahola: «¿Kale borroka? Las CDR son un movimiento cívico, transversal y con gente de buena fe»–:
La situación en Estados Unidos ahora, y las políticas de Donald Trump con la inmigración, demuestran que la evolución de la humanidad es lenta. Y aquí, ¿qué pasa?
Pues que la desobediencia y la resistencia pacífica se relacionan con la rebelión, el gobierno en Cataluña, que es el gobierno español, refuerza la vigilancia de los edificios públicos en previsión de más acciones de los Comités de Defensa de la República, y aparecen más informes de la Guardia Civil en la mesa de Pablo Llarena que listan acciones y talleres de resistencia no violenta–Los Mossos permiten a los CDR indepes cumplir su amenaza y quitar las barreras de los peajes de las autopistas—
Según el citado digital, la de Cataluña Radio se ha atrevido a llegar hasta estos límites–Palomera sale en defensa de los «delincuentes organizados del CDR» y se lleva un zasca memorable –:
«No se reconducirá ningún proyecto social colectivo con la criminalización de las manifestaciones independentistas ni de las acciones de los CDRs. Para más encausados, por más sentencias y más cárcel, el problema de fondo no se soluciona, y tampoco con inversiones en los presupuestos del PP colgados en el Congreso»
VÍDEO RELACIONADO:
Concentración de repulsa a la musa del ‘procés’ Mónica Terribas frente a Cataluña Radio