Gente de la Radio

Quique Peinado y Manuel Burque: “España es como el Windows: se te va llenando de mierda y al final tienes que formatearlo»

"Si Cifuentes viene a 'Radio Gaga', igual la convencemos para que dimita"

Quique Peinado y Manuel Burque: “España es como el Windows: se te va llenando de mierda y al final tienes que formatearlo"
Quique Peinado y Manuel Burque RS

Sin pelos en la lengua, el periodista y el actor, dan las claves de los nuevos episodios, analizan la actualidad política del país e imaginan qué sucedería si Cristina Cifuentes decidiera subirse a la caravana del programa: «Si viniera, igual la convencemos para que dimita», bromea Manuel Burque en palabras a ECOTEUVE.ES

¿Cómo afrontáis esta segunda temporada de Radio Gaga?

Manuel Burque: Con entusiasmo y vehemencia en repetir que es el mejor programa de la televisión. Estamos diciéndolo todo el rato. Somos pesados con esto porque creemos que se debe de ver por toda la gente a la que hemos entrevistado.

Quique Peinado: Sí, así es. Yo entiendo que la gente, cuando nos vea a hablar, pensará que somos dos iluminados. Pero de verdad que lo creemos, que el programa es el mejor que se hace. Y está bien que lo vean por la gente con la que hablamos, que se merece tener una repercusión y por la gente del equipo que trabaja con mucho talento.

Insistís mucho en eso y sois muy jóvenes. ¿De verdad creéis que es el mejor programa que haréis nunca?

Q.P.: Yo lo creo de verdad. Es el mejor programa que he hecho, es el mejor programa que voy a hacer y es el mejor programa que se hace en la televisión.

Entiendo que la diferencia respecto a la entrega pasada estará en las historias, ¿no?

Q.P.: Sí. Las historias de este año son incluso mejores que las del año pasado. Los presentadores pienso que también lo hacemos un poco mejor. Y técnicamente, el programa va a pegar un salto bestial en cuanto a cómo están grabadas las cosas y a cómo están editadas. Hay varios momentos buenísimos: el de los dos señores de Benidorm bailando, o el de un señor de Órgiva paseando al amanecer… Son unas imágenes increíbles. Teníamos miedo de que esta temporada no fuera tan buena como la anterior porque el listón estaba alto, pero podemos decir que ésta es mejor.

M.B.: Es el mismo equipo haciendo Radio Gaga sabiendo hacer Radio Gaga. Es fácil hacerlo mejor porque ya sabíamos hacerlo. En la primera teníamos ilusión y entusiasmo, pero no sabíamos hacerlo. Ahora ya sí sabemos y es lógico que sea mejor.

VÍDEO DESTACADO: El enigmático mensaje de Maduro a Quique Peinado: «Dile a Rajoy eso que tú sabes»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido