Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Radio
    • Internet
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    EL LOCUTOR, A LA TELEVISIÓN DEL CLUB BLANCO: "DEBERÍAN CORTARSE A LA HORA DE DAR LECCIONES DE PERIODISMO"

    Castaño llama «desagradecido» a Isco y en COPE se enfrentan a Real Madrid TV: «Es un aparato de propaganda»

    Brotons busca el aplauso fácil: "El gobierno de España le regaló un canal al Real Madrid"

    R.M. 
    16 Abr 2018 - 09:36 CET
    Castaño llama "desagradecido" a Isco y en COPE se enfrentan a Real Madrid TV: "Es un aparato de propaganda"
    Juanma Castaño y los presentadores de 90 Minuti.
    Archivado en: Audi | Gobierno de España | Isco Alarcón | Paco González | Radio

    Isco ha sido desagradecido con la COPE. No esperábamos que nos diera las gracias, pero tampoco este tiro de gracia

    Juanma Castaño, presentador de ‘El Partidazo de COPE’, decidió dar explicaciones en la noche del 15 de abril de 2018 después de haberse visto señalado por Real Madrid Televisión y por Isco, que difundieron unas polémicas palabras del locutor donde se mostraría su doble vara de medir a la hora de analizar las victorias del Barcelona contra el PSG y del Real Madrid contra la Juventus–El implacable bofetón de Isco a Juanma Castaño echándole en cara una rastrera hipocresía: «Vergonzoso»–.

    El montaje de Real Madrid TV, emitido en el programa que presenta Miki Nadal de ’90 Minuti’, fue difundido por el centrocampista del Real Madrid Isco, lo que dotó a la polémica de un altavoz poderoso que hizo que la bola creciese y creciese (71.000 retuits en la mañana de este 16 de abril de 2018)–Paco González se pone ‘corporativo’ y sale bocazas en defensa de Castaño y contra el gran Isco y el Real Madrid–.

    Una profesión, dos varas de medir , vergonzoso? pic.twitter.com/HQnj4V2MoY

    — ISCO ALARCON (@isco_alarcon) 13 de abril de 2018

    Esta fue la defensa de Castaño y sus explicaciones:

    En ningún momento dije que el pase del Madrid fuera un robo, es más, no llegué a decir en ningún momento si era penalti o no, hablé de que estábamos ante un lío y una polémica mundial.

    No hablé de robo, lo que dije es que se iba a hablar de robo. Hay mucho madridista ofendido.

    ¿Cambiaría yo algo del programa del miércoles? Sí. Mostraría más énfasis en que el Madrid está en semifinales por octavo año consecutivo.

    Pequé de eso, de no tener el tacto contar la alegría de tener a otro equipo español en semis.

    Mi error fue poner por delante el ‘pollo’ a la alegría. Pero yo no dije en ningún momento que fuera un robo, no pueden poner ese audio.

    La respuesta de @juanmacastano ante la brutal manipulación sufrida. Los que han alentado a delincuentes de redes sociales sois cómplices de todas las amenazas e insultos que llevamos sufriendo desde el pasado viernes ⬇️ https://t.co/ylriM6JbIl

    — Isaac Fouto (@isaacfouto) 15 de abril de 2018

    Pero el día del Barça si empecé hablando de lo bueno, de la alegría, porque el orden de los acontecimientos aquel día fue inverso.

    Pero ese día también hablé del árbitro y ese día sí me mojé con el árbitro y eso es lo que no ha salido en el montaje que ha hecho Real Madrid Televisión.

    Quién soy yo para decirle a Real Madrid TV cómo debe hacer la realización de los partidos, hacen con su TV lo que creen que es mejor para sus socios. Me gustará más o menos, pero son libres.

    A la vez que digo eso, pienso que deberían cortarse un poco a la hora de dar lecciones de periodismo. Alteran una realización para que no se vean las repeticiones de jugadas dudosas y me dicen a mí cómo hago yo los programas.

    El montaje es sesgado.

    Y sobre el tema Isco: tiene todo el derecho del mundo a pensar que lo que yo hago es una mierda, y mi juicio de valor sobre Isco será el mismo. Estamos aquí con todas las consecuencias.

    Entra dentro del juego. En el caso de Isco solo hay un pequeño reproche, y creo que es un poco desagradecido. Y es que a esta emisora parece que había que llamarla ‘Radio Isco’, estuvimos dos años dando la matraca con Isco, Isco, Isco.

    No esperes que te den las gracias, pero no esperabas este tiro de gracia.

    Posteriormente se abrió turno de tertulia donde hubo periodistas muy poco afines al Real Madrid como José Joaquín Brotons donde se vertieron opiniones muy negativas sobre la televisión oficial del club blanco:

    Castaño: ¿Sobre el antimadridismo queréis decir algo?

    Paco González: Creo que los periodistas no debemos ser los protagonistas de la película.

    Pérez de Rozas: Que sea precisamente el jugador que más ha sido defendido por su fútbol y su aportación el que haya tenido esa versión…

    Lama: Esto del madridismo y antimadridismo…yo viajo a todos los campos de España y en unos me llaman madridista y me insultan y en otros me llaman antimadridista y me insultan.

    En otros dicen que soy del Atleti y en otros del Barça. Lo peor que se puede hacer en la vida es mentir y manipular. Y eso que todo el mundo tiene derecho a un trabajo. Y hay compañeros que han utilizado frases editadas, han manipulado, no sé si para hacer la gracia o para que se ría su jefe, pero una cosa es eso y otra mentir haciendo gracia.

    Palomar: Esto está movido por un aparato de propaganda profesional, con sus resortes y muy bien trabajado.

    […]

    Brotons: Yo tengo razones suficientes para agredir a Real Madrid TV. Solo voy a decir que el gobierno de España le ha regalado una televisión al Real Madrid.

    «Al final si el trabajo de una tv de club es agredir al resto de periodistas eso es un aparato de propaganda. Todos nos hemos asustado porque Twitter se ha convertido en un basurero.»

    Castaño: Las críticas son bien recibidas siempre

    Brotons: No, las críticas son bien recibidas si son ciertas.

    Fueron algunas opiniones vertidas en el tiempo de opinión.

    VÍDEO RELACIONADO:

    Juanma Castaño: «El mejor momento del día son las dos horas que paso al frente del micrófono»

    Juanma Castaño y los presentadores de 90 Minuti. COPE/Real Madrid TV

    LAS MEJORES OPORTUNIDADES

    MANTÉN LA CONEXIÓN SIN NECESIDAD DE CABLES

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Carlos Alsina y los líderes provinciales del PSOE.

    Carlos Alsina confirma, tras una masiva bajada de pantalones, lo que ya es un clamor en el PSOE

    El empresario José Luis Azañón y Afra Blanco.

    Glorioso troleo de un empresario a la activista-sindicalista Afra Blanco a cuenta de la jornada laboral

    Miguel Lago y Óscar Puente

    La hilarante burla de Miguel Lago a Óscar Puente por su escrache en el AVE que enfurece al PSOE

    Antonio García-Ferreras y Pedro Sánchez

    El incómodo momento de Ferreras (laSexta) al admitir que Sánchez le mintió a la cara sobre el “bulo” de los peajes

    No es París ni Filadelfia: Vea como cientos de jóvenes vándalos asaltan e incendian varios establecimientos en Molins de Rey (Barcelona)

    No es París ni Filadelfia: Vea como cientos de jóvenes vándalos asaltan e incendian varios establecimientos en Molins de Rey (Barcelona)

    Susana Díaz y Javier Nart.

    Javier Nart sacude de lo lindo a Susana Díaz (PSOE) por normalizar los pactos de Sánchez con proetarras y golpistas

    Ana Oramas y José Cepeda

    Ana Oramas repartiendo estopa en directo: del socialista Cepeda a la “ignorante” Rodríguez ‘Pam’

    José Luis Corcuera y Jordi Évole.

    La terrible advertencia de Corcuera sobre los votos de Sánchez y su soberbio palo a Jordi Évole

    Todo es mentira

    La telebasura de Risto Mejide sale cara: Tendrá que pagar 15.000 euros a Cake Minuesa por daños morales

    Alejandro Nolasco sacude al PSOE con la Memoria Histórica: "VOX no existía en la Guerra Civil, ustedes sí"

    Alejandro Nolasco sacude al PSOE con la Memoria Histórica: «VOX no existía en la Guerra Civil, ustedes sí»

    Raúl del Pozo y Pedro Sánchez.

    El triple augurio político de Raúl Del Pozo pinta muy mal para Pedro Sánchez

    Ana Rosa Quintana.

    Ana Rosa Quintana se cachondea del cobarde Pedro Sánchez con un chascarrillo insuperable

    María Reyes Matías Sánchez

    María Reyes Matías Sánchez, especialista en marketing, habla de la publicidad digital y su impacto en la marca

    Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.

    Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

    Susana Díaz y Javier Nart.

    Javier Nart sacude de lo lindo a Susana Díaz (PSOE) por normalizar los pactos de Sánchez con proetarras y golpistas

    José Luis Corcuera y Jordi Évole.

    La terrible advertencia de Corcuera sobre los votos de Sánchez y su soberbio palo a Jordi Évole

    José Luis Ábalos y Risto Mejide.

    Risto cierra la bocaza de golpe al hipócrita Ábalos en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Mertxe Aizpurua.

    Feijóo no logra la investidura pero destroza a Sánchez, a su perro de presa Puente y retrata a bilduetarras e independentistas

    Patxi López

    Patxi López pierde los papeles contra el periodista Vito Quiles: “A ti no te voy a responder nada.. ¡racista!”

    Silvia Intxaurrondo y Miguel Tellado.

    Brutal discurso de Miguel Tellado (PP) contra Pedro Sánchez que pone a rabiar a Silvia Intxaurrondo (TVE) en directo

    Margarita de la Pisa y Yolanda Díaz.

    La gloriosa intervención de una eurodiputada de VOX provoca que Yolanda Díaz se quede callada como una puerta

    Susanna Griso y Esperanza Aguirre

    Susanna Griso intenta agitar el fantasma de la ‘foto de Colón’ y Esperanza Aguirre le mete un repaso monumental

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Raúl del Pozo y Pedro Sánchez.

    El triple augurio político de Raúl Del Pozo pinta muy mal para Pedro Sánchez

    Josué Cárdenas contra Óscar Puente.

    El socialista Óscar Puente insulta gravemente a Josué Cárdenas y la respuesta es descomunal

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Ana Rosa Quintana.

    Ana Rosa Quintana se cachondea del cobarde Pedro Sánchez con un chascarrillo insuperable

    Mónica Sanz y Joaquín Leguina.

    Leguina monta un pollo descomunal por la manipulación de la presentadora de Cuatro: «¡Los separatistas nos odian!»

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    José Manuel García-Margallo

    García-Margallo desvela en directo uno de los rumores más sonados en Bruselas sobre el futuro de Sánchez

    María Reyes Matías Sánchez

    María Reyes Matías Sánchez, especialista en marketing, habla de la publicidad digital y su impacto en la marca

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]