EL EX PRESIDENTE DE ESQUERRA LE ACUSA EN DIRECTO DE "FRIVOLIZAR" CON LA SITUACIÓN DE LOS PRESOS

La musa radiofónica del separatismo agacha la cabeza cuando Puigcercós le echa la bronca por relajarse con la causa

Mònica Terribas intenta recomponerse: "Si algo no se le puede acusar a los medios públicos de este país es de frivolizar con estos asuntos"

La musa radiofónica del separatismo agacha la cabeza cuando Puigcercós le echa la bronca por relajarse con la causa
Joan Puigcercos y Mònica Terribas.

A mí no me hace ninguna gracia que cuando hay gente en prisión, injustamente, y gente en el exilio

El independentismo es así. No se permite ni un solo segundo de tregua. En cuanto alguien manifiesta cansancio, hartazgo o simplemente se concede un respiro, se lleva un rapapolvo de miedo–Arrimadas pone en su sitio a la feroz musa del separatismo, Mònica Terribas, por quitarle hierro al hecho de haber sido nombrada persona non grata–.

Y eso es lo que le he ha pasado a la musa radiofónica Mònica Terribas, que ha visto como el ex presidente de la Esquerra, Joan Puigcercós, le acusaba, delante de sus tertulianos y de la audiencia, de «frivolizar» con la situación de los políticos presos y los que ahora están en el exilio–Brutal hachazo de Andrea Levy contra el miserable comentario de la rabiosa Mónica Terribas: «¡Asco es poco el que me das!»–.

Terribas, según recoge e-Notícies, aseguraba a sus tertulianos que ya «se hacía pesado» el asunto de la no investidura y el no gobierno en Cataluña, una situación que sigue encasillada y que tiene visos de que solo dejará de perpetuarse cuando haya nuevas elecciones–El ‘becario’ de la musa separatista, Mònica Terribas, intenta hacer méritos ante su jefa y se lleva un corte de impresión–.

En esas que Puigcercós ha acusado a la presentadora de Cataluña Radio de «frivolizar«, una afrenta mayúscula si tenemos en cuenta la entusiasta adhesión de Tèrribas a la causa independentista–Concentración frente a la sede de Cataluña Radio en repulsa de Mònica Terribas: «Alerta becaria, que tu jefa es millonaria»–.

A mí no me hace ninguna gracia que cuando hay gente en prisión, injustamente, y gente en el exilio, que deben poder hablar y no pueden hablar, alguien frivolice sobre que no hay gobierno porque hay gente en la cárcel

Dentro de una situación de normalidad podemos hacer reír, podemos hacer juerga, podemos frivolizar…

Terribas veía como quedaba marcada delante de su audiencia y no lo ha podido aguantar. Ella, precisamente ella, que ha apoyado la causa con todas sus fuerzas hasta el punto de saltarse la Ley y buscarse con ello más problemas–La Guardia Civil estalla contra la chivata Terribas que delata sus posiciones mientras el Gobierno de Rajoy se hace el muerto–.

Si algo no se puede acusar a los medios públicos de este país es de haber frivolizado con este asunto

Aseguraba la locutora, que ha acabado pidiendo disculpas a Puigcercós, que seguía mosca «por si ha sentido que trivializábamos la situación actual desde esto micrófonos«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído