EL DE ES RADIO DICE QUE EL DE COPE "SE METE CON LOS DEL MADRID CUANDO GANAN COPAS DE EUROPA"

Losantos ajusta cuentas con el «siniestro» Manolo Lama después de su salvaje pelea con Álvaro Arbeloa

Alude al "espíritu cristiano" de la emisora episcopal para rescatar su polémico pasado con un mendigo alemán

Nada más proclamarse el Real Madrid campeón de la Copa de Europa del año 2018, Manolo Lama ‘robó’ parte de ese protagonismo al conjunto blanco al engancharse de manera sorprendente con el ex futbolista Álvaro Arbeloa vía Twitter–Manolo Lama y Álvaro Arbeloa ‘celebran’ la Champions del Madrid a navajazo limpio: «¡Chivato!»–.

Uno y otro traspasaron todas las líneas en un cruce de reproches y acusaciones como pocas veces se han visto la noche que un equipo español ha hecho algo grande.

En esas estábamos cuando en la mañana de este 28 de mayo de 2018 el también locutor Federico Jiménez Losantos, que en su día también pasó por la COPE, con una salida que ha hecho correr ríos de tinta, ha arremetido contra el narrador de la emisora episcopal.

Losantos ha recordado que Lama se mete con el Madrid «cuando gana Copas de Europa» y ha recordado el polémico incidente que protagonizó Lama con un mendigo alemán. «El espíritu cristiano de la COPE«, ha remachado.

Manolo Lama, el tío siniestro de la COPE, que se mete con los del Madrid por ganar Copas de Europa.

Ahora ya no se mete, pero cuando se reía de un mendigo alemán le daba la tarjeta (de crédito), ya saben, el espíritu cristiano de la COPE. Sostres, Lama…

Lama se vio envuelto en una tremenda polémica cuando ‘vestía’ los colores de Deportes Cuatro en una conexión en directo junto a aficionados del Atlético.

Queriendo, en su primera intención, ayudar a un mendigo que pedía dinero en la calle, quiso involucrar a los colchoneros allí presentes en su propósito, pero la cosa se fue de madre y acabaron humillando al sin techo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído