La contestona Isabel Celaá, se sintió ofendida por una pregunta y puso pies en polvorosa durante su entrevista en COPE

La marranada de una melosa portavoz del Gobierno Sánchez a Carlos Herrera

La marranada de una melosa portavoz del Gobierno Sánchez a Carlos Herrera
Isabel Celaá TW

Con voz melosa, entre risas y con prisa para salir del atolladero, aunque dada la hora tenía tiempo de sobra para contestar a más preguntas. Pero no estaba por la labor. Era la nueva ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz, Isabel Celaá, en COPE, este jueves 7 de junio de 2018. (Carlos Herrera fulmina a la «gentuza» independentista que insultó a Borrell y criticó su nombramiento).

Fue quizá la entrevista más corta de Carlos Herrera, y eso que entró -no con muy bien pie- para hablar de su nombramiento con todas las bendiciones. Aunque la exconsejera de Patxi López no se esperaba quizá la pregunta de Fernando Jáuregui.

El espectacular palo de Soraya a los socialistas en el intercambio de carteras

Este último le expresó sus dudas por lo difícil que le va a ser compatibilizar una cartera tan crucial como lo es Educación con la Portavocía del Gobierno de España. «Me alarma», sostuvo.

Celaá no se tomó nada bien la pregunta, y respondió:

«Procuraremos que no tenga usted razón. Yo me he dedicado a la educación toda mi vida, toda mi vida, y voy a seguir dedicándome. Yo creo que podemos compatibilizar».

«48 horas diarias va a necesitar» insistió este último.

«Pues quizá, pero con su ayuda a lo mejor lo logro», añadió la nueva ministra, visiblemente ofendida. En ese momento dio por terminada la entrevista.

«Me están esperando», zanjó, «yo lo siento». Y se fue a prometer su cargo ante el Rey en Zarzuela. Una hora después.

La bronca de Carlos Herrera en directo a su equipo por hacer ruidos mientras lee su editorial

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído