Deluxe

Maite Galdeano: “Me siento sola y abandonada”

La de Navarra cree que nadie le dice toda la verdad y que hay algo de lo que no se está enterando

Maite Galdeano: “Me siento sola y abandonada”
Maite Galdeano Telecinco

A pesar de que Sofía ya ha vuelto de la isla de ‘Supervivientes 2018’, aún tiene mucho trabajo en la capital de España, lo que significa que no puede volver a Pamplona para estar con su madre, Maite Galdeano. Esto no le gusta nada a Maite ya que, según ha confesado esta noche en ‘Sálvame Deluxe’, se siente muy sola y abandonada. Sabe que Sofía tiene que estar en Madrid, pero le encantaría que su hija volviese a casa, según recoge Sara Caro en okdiario.

Maite le ha dicho a Jorge que su hijo, Cristian, sale y entra casi todo el tiempo y que ella está mucho tiempo sola en casa, lo que la hace pensar y darle vueltas a todo lo sucedido, especialmente a la relación de su hija con Alejandro Albalá. La de Navarra cree que nadie le dice toda la verdad y que hay algo de lo que no se está enterando. Aún así, se alegra de que ella y Alejandro, al fin, hayan llegado a un final.

También ha confesado que a veces se sorprende llorando sola, en su casa, porque no está acompañada. Parece que esto se le junta con la posible enfermedad que está pasando y de la que no suelta prenda, aunque hoy ha dicho claramente que contará qué es lo que le ha pasado y qué le pasa en estos momentos. ¿Lo hará en el ‘Sálvame Deluxe’? Estamos seguros de que sí.

VÍDEO DESTACADO: Erotismo salvaje de Maite Galdeano (‘GH16’) en una discoteca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído