Deluxe

Maite Galdeano: “Me siento sola y abandonada”

La de Navarra cree que nadie le dice toda la verdad y que hay algo de lo que no se está enterando

Maite Galdeano: “Me siento sola y abandonada”
Maite Galdeano Telecinco

A pesar de que Sofía ya ha vuelto de la isla de ‘Supervivientes 2018’, aún tiene mucho trabajo en la capital de España, lo que significa que no puede volver a Pamplona para estar con su madre, Maite Galdeano. Esto no le gusta nada a Maite ya que, según ha confesado esta noche en ‘Sálvame Deluxe’, se siente muy sola y abandonada. Sabe que Sofía tiene que estar en Madrid, pero le encantaría que su hija volviese a casa, según recoge Sara Caro en okdiario.

Maite le ha dicho a Jorge que su hijo, Cristian, sale y entra casi todo el tiempo y que ella está mucho tiempo sola en casa, lo que la hace pensar y darle vueltas a todo lo sucedido, especialmente a la relación de su hija con Alejandro Albalá. La de Navarra cree que nadie le dice toda la verdad y que hay algo de lo que no se está enterando. Aún así, se alegra de que ella y Alejandro, al fin, hayan llegado a un final.

También ha confesado que a veces se sorprende llorando sola, en su casa, porque no está acompañada. Parece que esto se le junta con la posible enfermedad que está pasando y de la que no suelta prenda, aunque hoy ha dicho claramente que contará qué es lo que le ha pasado y qué le pasa en estos momentos. ¿Lo hará en el ‘Sálvame Deluxe’? Estamos seguros de que sí.

VÍDEO DESTACADO: Erotismo salvaje de Maite Galdeano (‘GH16’) en una discoteca

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído