Radio/Varios

Cadena Fiesta

Cadena Fiesta
Canal Fiesta Canal Fiesta

Canal Fiesta, popularmente conocido como El Fiesta, es una emisora de radio con una programación musical y que emite en Andalucía. Pertenece a la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA). Emite en cadena para toda la región, con desconexiones provinciales publicitarias en sus diez centros emisores (Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada, Jerez, Almería y Algeciras). Consiguió posicionarse rápidamente como la segunda radio musical más escuchada de Andalucía, solo por detrás de Los 40 Principales, y entre las primeras con mayor audiencia en España. Actualmente se mantiene entre la segunda y la cuarta plaza en la comunidad, disputando dichas plazas con Cadena Dial y Europa FM.

«Canal Fiesta Radio» pertenece a la red de emisoras de la Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), junto a las cadenas «Canal Sur Radio», «Radio Andalucía Información» y la cadena en Internet «flamencoradio.com».

Entre 1988 y 1997, la cadena fue nombrada como «Canal Sur Uno», con un fuerte contenido influenciado por las radios musicales contemporáneas de Europa de corte juvenil y adulto, y también por las radios de Estados Unidos en música CHR y adulta.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído