A LA ANTISISTEMA SE LE TORCIÓ EL GESTO

La pregunta de una periodista de esRadio deja en bragas a la pija podemita que se casó en una finca de lujo

Becerro le recordó que Podemos y PSOE presentaron una proposición de ley para prohibir la celebración de bodas

La pregunta de una periodista de esRadio deja en bragas a la pija podemita que se casó en una finca de lujo
Sara Becerro (esRadio), la finca donde se casó la podemita y Rita Maestre. PD

La pregunta de la periodista Sara Becerro de esRadio a la podemita Rita Maestre fue como una navaja en la faltriquera dispuesta a rebanarle el cuello al más pintado.

Durante la comparecencia de Rita Maestre este 20 de septiembre de 2018 para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno de Madrid se produjo un tenso momento tras una pregunta de esRadio.

A la portavoz del consistorio se le torció el gesto cuando Becerro le recordó que Podemos y PSOE presentaron una proposición de ley en la Asamblea de Madrid en octubre de 2017 para prohibir la celebración de bodas, comuniones y otros eventos en fincas rústicas, que no prosperó, y le preguntó si compartía esta postura. Rita Maestre se casó recientemente en una finca de Lucillos, en Toledo.

La portavoz del Ayuntamiento no contestó a una pregunta de esRadio sobre la posición de Podemos ante el uso de fincas rústicas para bodas.

«Le ruego un poco de respeto y seriedad para el trabajo que realizamos no sólo los que estamos aquí sino el conjunto de los periodistas que cubren esta rueda de prensa que es de Junta de Gobierno», le contestó Maestre abroncando a la periodista y sin entrar al fondo de la cuestión.

Entre lo que la ‘pija’ Maestre dijo que haría y lo que está haciendo, cualquier parecido es pura coincidencia. Cuando una ideología se autodenomina progresista, queda a salvo de cualquier objeción de conciencia.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído