LA FUNDADORA DE UPYD SE DESPACHA EN 'HERRERA EN COPE'

Rosa Díez despedaza a Pedro Sánchez para alegría de Carlos Herrera: «España no se merece a un mentiroso»

"Siento decirlo, pero es que este señor es un fariseo y un filibustero"

Rosa Díez despedaza a Pedro Sánchez para alegría de Carlos Herrera: "España no se merece a un mentiroso"
Rosa Díez y Pedro Sánchez. PD

Carlos Herrera se frota las manos con la perla que tiene todos los viernes con Rosa Díez, fundadora de UPYD. En una sección que lleva por título ‘Rosa Díez y la semana en tres tuits’, la líder magenta hace un repaso de los acontecimientos más sobresalientes de los últimos siete días.

Este 21 de septiembre de 2018 el tema recurrente era el de los famosos plagios de Pedro Sánchez en su tesis y en su libro y como intentó esconder este tema sacándose un conejo de la chistera, el de tratar de puentear al Senado para medidas como la Ley de Estabilidad Económica. Rosa Díez no se cortó un pelo y, para alegría de Carlos Herrera, se despachó de esta guisa:

Aquí lo importante es que este tipo es un filibustero. Su actuación es de filibusterismo puro. Realmente, él aquí llegó con trampas. ¿La moción de censura es legal? Sí, pero es tramposa, porque la moción de censura en España tiene que ser positiva y no lo fue. Consiguió el doctorado con trampas, consiguió que un tribunal de amiguetes le juzgara con trampas. Copió la tesis, copió el libro sobre la tesis. Es un tramposo.

Y remachaba:

¿Nos sorprende entonces que quiera hacer trampas y evitar un control democrático del Senado? Es que no nos sorprende. La más gorda ya la ha hecho, que es llegar a la presidencia del Gobierno de España con los enemigos de España, con los golpistas, con los proetarras, con los bolivarianos. Esa es la más gorda, la mayor. Es un fariseo, lo siento mucho, es un tramposo y además, Herrera, qué quieres que te diga, es que es un vago. Lo que ha quedado acreditado con sus copias y sus tribunales ad hoc de amiguetes es que es un vago y un mentiroso. Y España no se merece a un vago y a un mentiroso.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído