SE RÍE DE PODEMOS

Carlos Herrera estalla y reta a Monedero: “Tonto majadero, te pongo la muleta y embistes”

Carlos Herrera estalla y reta a Monedero: “Tonto majadero, te pongo la muleta y embistes”
Carlos Herrera responde a Juan Carlos Monedero.

Harto de los continuos ataques y descalificaciones que recibe en Twitter por parte de Juan Carlos Monedero y «su panda de majaderos», como decía el mismo Carlos Herrera en directo, el locutor de COPE ha estallado en antena este lunes 1 de octubre con motivo del último ataque del ideólogo de Podemos hacia su persona.

Lo ha relatado el propio Herrera en su programa. Este fin de semana acudía a La Maestranza para asistir a una corrida de toros y en su Twitter colgaba una fotografía realizada desde su abono acompañándola del texto: «El templo». Numerosos «odiadores» comenzaron entonces a criticar al director de Herrera en COPE por su tuit. Insultos y graves descalificaciones a las que Carlos Herrera no respondía en su TimeLine.

Sin embargo, muchos de esos mensajes vinieron provocado por lo dicho por Monedero. Así, en alusión directa al tuit de Herrera, el de Podemos publicaba en su Twitter «Cuánta razón tiene @VeraNoelia recordando a @carlosherreracr que mal templo es ese que para que los feligreses crean tiene que llenarse de sangre y dolor. Dice mucho de vuestro temple moral. Venga, corre, saca ahora Venezuela«.

Este y algunos otros majaderos, Echenique y Noelia Vera, son tan tontos pero tontos además tontos de manual, que subes un tuit desde La Maestraza y empiezan a escribir

Y Herrera inicialmente no contestaba a las ofensas en la redes sociales, pero al final se ha hartado y lo ha hecho por la radio para lanzarle un mensaje directo a Juan Carlos Monedero a través de las ondas:

«Este y algunos otros majaderos, Pablo Echenique y Noelia Vera, son tan tontos pero tontos además tontos de manual, que subes un tuit desde La Maestraza y empiezan a escribir ‘el templo de qué, de la muerte, de la tortura'», decía Herrera imitando el tono de voz de forma jocosa para después sentenciar:

«Son maravillosos, les pones la muleta y embisten como lo que son, morlacos. A estos hay que ponerle siempre que se pueda la muletita por delante, para que embistan».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído