LA CUENTA DE TWITTER DEL PROGRAMA 'LA VIDA MODERNA', QUE VIVE DE INSULTAR

En la Cadena SER se permiten el lujazo de mandar a Esperanza Aguirre «a la mierda» gratuitamente

La expresidenta de la Comunidad de Madrid es entrevistada con polémica en Telemadrid y los 'humoristas' de la SER deciden terciar insultando

En la Cadena SER se permiten el lujazo de mandar a Esperanza Aguirre "a la mierda" gratuitamente
Luego en la SER querrán entrevistar de nuevo a Esperanza Aguirre. Cadena SER

Los de ‘La vida moderna’ son así, y ya no van a cambiar. Tienen la lengua muy afilada para insultar, especialmente el ‘humorista’ que se apoda a sí mismo Quequé, y que tiene mucha facilidad para insultar pero muy poca capacidad para recibir. ¡Qué poco sentido del humor, Quequé! El despreciable insulto a Alfonso Rojo del de ‘La Vida Moderna’.

La cuenta de Twitter del programa ‘La Vida Moderna’ podría perfectamente llevarlo el propio Quequé en su smartphone, porque entre parida y parida, se permiten cosas como insultar a Esperanza Aguirre así porque sí, gratuitamente. Esperanza Aguirre destroza en un plis a la podemizada Telemadrid: «No veo esta tele, la escaleta es anti-PP».

La expresidenta de la Comunidad de Madrid pasó por ‘Buenos días Madrid’ con polémica, y dejó a la entrevistadora con la palabra en la boca y marchándose antes de tiempo, eso sí, después de haberla llamado «podemita». La Cadena SER, abochornada, se ve obligada a pedir disculpas a sus oyentes en los boletines por la última ofensa de Quequé a los discapacitados.

Aún así Esperanza tuvo tiempo para decir que le parecía injusto que Rodrigo Rato entrara en prisión por haber robado 90.000 euros. Y entonces llegan estos tipos a sueldo de la Cadena SER, estrellas de la parrilla junto a Pepa Bueno, Francino o Manu Carreño, y la mandan a la mierda

Esperanza Aguirre destroza en un plis a la podemizada Telemadrid: «No veo esta tele, la escaleta es anti-PP».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído