GENTE DE LA TELE

El mamarracho Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera española

Y nosotros, desde Periodista Digital, apoyamos con estusiasmo que se marche cuanto antes

El mamarracho Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera española
Dani Mateo en Catalunya Radio y sonándose los mocos con la bandera de España. EP

El mamarracho Dani Mateo, que no sabe ya que hacer para seguir llamando la atención, ha ‘confesado’ este fin de semana, en declaraciones a Catalunya Radio, que medita irse de España si no le dejan reírse de la bandera española (El cagón Dani Mateo contrata un equipo de escoltas para que no le partan la cara ).

No ha aclarado el payaso si planea instalarse en Waterloo, como Carles Puigdemont, o en Suiza como la anticapitalista Anna Gabriel (Éramos pocos y…: el ‘progre’ Sardá se gana el sueldo que le paga Ferreras criticando a los españoles indignados con Dani Mateo).

El cómico ha aludido así a la polémica generada por el sketch del programa El Intermedio, en el que apareció llamando «trapo» a la bandera española y sonándose los mocos con ella, entre gestos de desprecio (El mocoso de Dani Mateo lloriquea por las esquinas ante la supresión de su gala en Valencia).

El malestar provocado entre los espectadores por esta actuación hizo que siete anunciantes y patrocinadores retiraran su publicidad del programa. Por su parte, Clínica Baviera, que había contratado a Dani Mateo como imagen de la marca, también ha prescindido de sus servicios (El cobarde Dani Mateo borra a toda prisa un tuit en el que culpa a los guionistas de sus insultos a España).

En su entrevista en Catalunya Radio, Dani Mateo se ha mostrado como una víctima de la libertad de expresión:

«Ahora quedará retratada; si España dice que la bandera no se toca, que no se puede jugar con ella, entonces a lo mejor el siguiente paso es no admitir La vida de Brian, porque es más sagrado una cruz que la bandera, ¿no?»

«¿Y cuál será el siguiente paso? ¿cerrar los teatros? ¿Sólo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien pero, ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme».

Las declaraciones de Dani Mateo demuestran que no ha entendido nada (El mocoso Dani Mateo vuelve por más y dice que el Rey es un ‘blandengue’: «Dudo que se haga pajas»).

Lo que ha indignado a los espectadores es que todas las ofensas y burlas se dirijan siempre a la bandera española, la que miles de ciudadanos han colgado en su balcón para defender la Constitución cuando está amenazada por el golpe de Estado de la Generalitat (Julia Otero despotrica desde Onda Cero contra el veto a ‘El Intermedio’ y defiende a Dani Mateo: «¡En una democracia no existe ningún símbolo sagrado e intoclable!»).

Precisamente en un momento en el que muchos catalanes se ven expuestos a vejaciones y agresiones, por defender esa misma bandera española.

Algunos usuarios de las redes sociales creen haber encontrado el motivo por el que el programa El Intermedio sólo se mofa de la bandera española: una gigantesca cuatribarrada catalana preside la fachada de la sede de Imagina en Barcelona, la empresa de Jaume Roures que produce el programa El Intermedio (Las forzadas disculpas del Gran Wyoming y Dani Mateo que les dejan como un sucio trapo ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído