TAN AMIGAS

La foto prohibida de Julia Otero con la prófuga Anna Gabriel arruina a Atresmedia

La foto prohibida de Julia Otero con la prófuga Anna Gabriel arruina a Atresmedia
Anna Gabriel y Julia Otero.

No es ningún secreto que Atresmedia está siento una perfecta tribuna de propaganda separatista y golpista catalana desde sus programas nacionales como Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 o Julia en la Onda, de Julia Otero en Onda Cero (Cisma en Atresmedia: Carlos Alsina se harta de Julia Otero y estalla Onda Cero).

La ‘charnega golpista’ Otero desde su plataforma radiofónica se quitaba la careta (si todavía la llevaba) y proclamaba una incendiaria y guerracivilista frase «cuando se impide una revolución ‘pacífica’ inevitablemente se convierte en violenta». Una declaración de intenciones que se confirma a diario en opiniones incendiarias y separatistas de sus colaboradores habituales en JELO (Erre que erre: en el programa de Julia Otero de Onda Cero también llaman «presos políticos» a los golpistas en prisión y nadie se inmuta).

Todo esto no sucede en TV3, ocurre en la Onda Cero de Atresmedia. Sí, ya saben, el mismo conglomerado mediático del que es consejero delegado Silvio González y donde Javier Bardají ejerce como Director General de Atresmedia Televisión y militante destacado de Ciudadanos, cuyas abultadas chequeras se llenan a la misma velocidad con la que entonan las proclamas del progresismo más radical, separatista catalán e incendiario.

Estos días hay un debate interno abierto, tal y como ha publicado en exclusiva Periodista Digital, sobre la sectaria ideología de la gallega Julia Otero que le ha llevado a enfrentarse a la verdadera estrella de presente y futuro de la cadena, Carlos Alsina.

Pero este mismo debate se extiende a los oyentes de Onda Cero que en las redes sociales no se ocultan y confiesan que «huyen» literalmente de la emisora de Atresmedia por culpa de las opiniones de Otero todas las tardes en la radio de Planeta. (Julia Otero saca las garras contra el ex directivo de Coca Cola que criticó la encerrona a Rivera en laSexta: «Debe ser de su cuerda»).

Esta huida de oyentes en un chorreo que podría afectar a todos los programas de la cadena y pagar ‘justos por pecadores’. Y en las últimas horas una demoledora fotografía de Julia Otero se multiplica en las redes sociales. Cierto es que no es una foto actual, pero la imagen de la de Onda Cero amistosamente paseando bajo la lluvia de Barcelona y compartiendo risa y paraguas con la fugada ‘cupera’ Anna Gabriel.

El documento gráfico recorre a toda prisa distintos grupos de Facebook, así como se comparte (y critica) a través de Twitter porque deja en evidencia el «poco rigor e independencia» de una Julia Otero que dirige el programa de la tarde de una de las más importantes emisoras nacionales de radio y del grupo de comunicación más potente de España, Atresmedia, que sigue entregada sin pudor a difundir ideas antiespañolas y golpistas y que no toma ninguna medida disciplinaria contra Otero y sus compinches en radio o televisión. (Erre que erre: en el programa de Julia Otero de Onda Cero también llaman «presos políticos» a los golpistas en prisión y nadie se inmuta).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído