HIELA A SUS OYENTES

Carlos Herrera estalla en antena: confiesa sobre laSexta y lanza una bomba sobre TV3

Carlos Herrera estalla en antena: confiesa sobre laSexta y lanza una bomba sobre TV3
Carlos Herrera en la antena de la COPE. EP

Carlos Herrera se incorporaba este lunes 10 de diciembre a las ondas después de haber disfrutado de un largo puente de la Constitución. El director de Herrera en COPE sin embargo había «reaparecido» horas antes en el programa de Jordi Évole en laSexta para hablar de VOX y supuestamente ofrecer una cara más amable de esta formación.

Tal y como ha publicado Periodista Digital, la actitud de Herrera descolocaron a Évole porque ya que pensaba que Herrera iba a defender a Vox, y, lejos de eso, Herrera se unió a la moda de ‘rajar’ a la nueva formación haciendo desaparecer cualquier tipo de controversia.

Algo que no ha sentado nada bien a buena parte de la audiencia de Carlos Herrera que así lo han manifestado en las últimas horas en las redes sociales e incluso en las vías oficiales de comunicación con Herrera en COPE.

Una de las críticas más extendidas entre los propios oyentes a Herrera -lógico si tenemos en cuenta que COPE es propiedad de la Iglesia- ha sido por tachar de ‘barbaridad’ la propuesta de VOX – leída por Évole – de sacar el aborto de la Sanidad pública. «Me parece una barbaridad. En el aborto se han llegado a determinados consenso ¿El problema de la sanidad es ese?».(El palo de Carlos Alsina a Carlos Herrera que dispara todas las alarmas en la COPE).

Y Carlos Herrera, tras pasarse parte de la mañana escuchando críticas, ha estallado en antena. Ha reconocido habérselo pasado «muy bien» en el programa de Évole afirmando que «yo tengo notables diferencias de criterio con Jordi Évole pero no quita que nos llevemos muy bien».

Después Y lo ha hecho dando un golpe sobre la mesa y con tono elevado preguntarse «Los muy cafeteros no entienden por qué yo voy a laSexta. ¿Qué tiene de malo ir a laSexta?» para segundos después anunciar que va a volver a participar en la segunda cadena de Atresmedia.

Pero el remate final lo daba anticipando una noticia que dejaba helados a sus colaboradores y sorprendía a sus puntualmente enfadados oyentes: «Es más os voy a decir una cosa, no solo voy a ir a laSexta sino que también voy a ir a TV3, que ya es lo más», decía.

Y eso sí que es una bomba porque Carlos Herrera en los últimos tiempos no ha ahorrado en descalificativos a la golpista cadena autonómica pública catalana. ( Los oyentes de COPE se hartan de que los tertulianos blanditos de Carlos Herrera digan que VOX es «el coco»).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído