Periodismo
Federico Jiménez Losantos y Borja Semper. PD

Federico Jiménez Losantos está que echa las muelas con Vox por darle argumentos a PP y Ciudadanos después del comunicado, que más bien parecía un programa electoral, que se marcó tras esa reunión secreta entre los segundas espadas de los populares y la formación 'verde', Teodoro García Egea y Javier Ortega Smith, el 8 de enero de 2019 en Madrid.

Sin embargo, el director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) tampoco quiso olvidar Vox, en líneas generales, está formado por gente de la sociedad civil y que en materia de comunicación política está verde, tanto como el PP que, a juicio de Losantos, después de tantos años en política aún no sabe redactar un comunicado.

Para el de esRadio es mucho más preocupante la existencia de "excrecencias" como la de Borja Sémper, al que dejó como un ególatra y un narciso de mucho cuidado por este tuit:

Y remachaba Losantos:

El nene de los calcetines con ositos está montando un numerín y todo porque María San Gil no quiso ir por Guipuzcoa. Es que hay gente que está en la política porque no puede estar compitiendo con Velencoso en una pasarela o haciendo películas. Hay gente que es que va con el espejo puesto y mata por un tuit. El día menos pensado le vemos en Sálvame, que creo que es el sitio que le corresponde, siempre que baje los humos. ¿Pero de qué partido es Borja Sémper?

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72