'EN LA BOCA DEL LOBO'

García Isac: «Vox parecía que iba a hacer el papel de felpudo del PP y nos hemos equivocado»

García Isac: "Vox parecía que iba a hacer el papel de felpudo del PP y nos hemos equivocado"
Javier García Isac.

En la tertulia política presentada y dirigida por Javier García Isac se ha contado este 9 de enero 2019 con la participación de Iñigo Pérez Errasti, Norberto Pico, Carlos Paz y el periodista Carlos Chinchilla.

Durante el transcurso del mismo ha tenido lugar un análisis de la actualidad política española que se ha centrado en los potenciales acuerdos de gobierno de la comunidad andaluza, así como en las perspectivas para el gobierno que preside Pedro Sánchez.

Pero también ha habido lugar para hacer un repaso a la situación de la derecha española, con la aparición de un nuevo partido político como Vox, que ha «recolocado» el panorama nacional y los debates internos en el seno tanto del PP como del PSOE.

Para Javier García Isac parecía que Vox «iba a hacer de felpudo del PP», como ha afirmado que parecía haber ocurrido con otros partidos como UPyD o Ciudadanos, «pero nos hemos llevado la sorpresa de que Vox no parece acceder a éste papel», y todo «quieren ahora controlar a un Vox que se sale por peteneras».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído