Periodismo
Fernando Giménez Barriocanal, Julia Otero y Federico Jiménez Losantos. PD
¿Ustedes se imaginan a Dieter Brandau haciendo los programas de Julia Otero? En España quedamos dos radios de referencia, que son la SER y esRadio

Federico Jiménez Losantos le ha metido este 11 de enero de 2019 un buen rejonazo a Onda Cero, personalizando en el caso de Julia Otero, y la COPE, en líneas generales, por hacer seguidismo del golpista Sánchez o, cuando menos, no estar en una posición crítica con el presidente del Gobierno.Santiago Abascal masacra a Julia Otero por acusar a Vox de no sentir la muerte de Laura Luelmo: "Eres una sectaria"

En su editorial de este 11 de enero de 2019 en 'Es la Mañana de Federico' (esRadio):La foto prohibida de Julia Otero con la prófuga Anna Gabriel arruina a Atresmedia

En España es evidente que desde el golpe de Estado en Cataluña, la opinión pública está en un estado de indignación. Ese estado de indignación se traduce en un cambio, en la movilización y, como es lógico, en la intención de voto. Pero resulta que la mayoría de los medios de comunicación están con el golpe, porque están con la izquierda y por tanto están con el golpe. Sin excepción.

Aclaraba que:Julia Otero saca las garras contra el ex directivo de Coca Cola que criticó la encerrona a Rivera en laSexta: "Debe ser de su cuerda"

Me refiero a los medios audiovisuales. Dirán ustedes, hombre la COPE y Onda Cero no están. ¿Han oído ustedes a Julia Otero?

¿Ustedes se imaginan a Dieter Brandau haciendo los programas de Julia Otero? En España quedamos dos radios de referencia, que son la SER y esRadio. Y no hay más.

La demás bandean, sacan dinero, unos apuestan por la crucecita y otros para que no se note mucho que son la misma empresa de laSexta, de La Razón, de Soraya y de todo. Pero medios de comunicación independientes apenas hay.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72