'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

La tertulia de Radio YA: «El pacto en Andalucía es un «quítate tú que ya me pongo yo»»

La tertulia de Radio YA: "El pacto en Andalucía es un "quítate tú que ya me pongo yo""
Javier García Isac.

El programa «En la boca del lobo» que emite la cadena RadioYA ha contado este 11 de enero de 2019 con un Editorial de su Director, Javier García Isac, quien ha destacado que el acuerdo a tres bandas para gobernar en la Junta de Andalucía pondrá finalmente contra las cuerdas a un Vox que se ha entregado con los brazos abiertos.

«Nos deben explicar, ha dicho García Isac, muy bien todos aquellos que nos hablan de cambio en Andalucía, cuál es el cambio que propugnan, en qué consiste «su cambio». ¿En mantener leyes injustas que discriminan al hombre por el hecho de serlo? ¿En dar dinero y subvenciones a asociaciones feministas que viven del negocio del crimen de mujeres? Lo que nos presentan Ciudadanos y el PP no es un cambio real, es una golfada. Es un «quítate tú que ya me pongo yo».

Para Javier García Isac «la decepción que produjo el propio Rajoy propició que fuera el primer presidente destituido mediante moción de censura en su segunda legislatura, a pesar de los buenos resultados obtenidos en la primera. En política, pasar del cielo al infierno en relativamente poco tiempo es algo que podríamos considerar como normal».

García Isac abre un nuevo melón de manera muy dura cuando menciona los efectos de la Ley Contra la Violencia de Género, afirmando que «la muerte de mujeres en España se ha convertido en un negocio muy rentable para muchas asociaciones, medios de comunicación, bufetes de abogados y organizaciones políticas y sociales de todo tipo y pelaje. Las leyes de violencia de género no han evitado una sola muerte y si mucha injusticia y discriminación. Se criminaliza al hombre por el hecho de serlo y se facilitan las denuncias falsas para obtener ayudas y ventajas en juicios de divorcio y de patria potestad de menores. Y lo que es peor, se perjudica seriamente a todas aquellas mujeres que realmente han sido maltratadas».

«Ahora resulta que Partido Popular y Ciudadanos, lejos de denunciar estos abusos y ponerse a trabajar en cuestiones que realmente protejan a las mujeres de lo que es una realidad innegable, -continúa el periodista- siguen ahondando en el error y pactan el mantenimiento y la implementación de leyes socialistas en Andalucía que se han demostrado de todo punto ineficaz. Ambas organizaciones dan por buenas las iniciales leyes de Zapatero y piensan que todo se soluciona regalando nuestro dinero a los denominados agentes sociales u organizaciones de dudosa credibilidad y finalidad».

García Isac acababa su Editorial de la mañana de hoy exigiendo que se debe explicar muy bien a los electores cuál es el cambio que propugnan, en qué consiste «su cambio». Si va a ser en mantener leyes injustas que discriminan al hombre por el hecho de serlo, si en dar dinero y subvenciones a asociaciones feministas que viven del negocio del crimen de mujeres, si en fomentar la desigualdad y no luchar contra todo tipo de violencia, venga esta de donde venga u otras cosas.

Para el director de RadioYa lo que nos presentan Ciudadanos y el PP no es un cambio real, «es una golfada», es un «quítate tú que ya me pongo yo» para terminar colaborando en el modelo de sociedad que desean imponer y que hasta hace relativamente poco, nadie se atrevía a poner en duda.

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído