'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Javier Paredes acusa a Sánchez de usar el dinero de los españoles para pagar el alquiler de La Moncloa

Javier Paredes acusa a Sánchez de usar el dinero de los españoles para pagar el alquiler de La Moncloa
Javier Paredes.

El profesor Javier Paredes ha afirmado ésta mañana en RadioYa que «es nuestro dinero con el que vamos a pagar el alquiler de la Moncloa. Sánchez ha hecho unos presupuestos concediendo a unos y a otros parte de nuestro dinero y, mientras los separatistas están contentos, nuestras carreteras siguen teniendo baches y las calefacciones de los colegios no funcionan».

El profesor Paredes ha tomado parte ésta mañana en el programa matinal «En la boca del lobo» que dirige y presenta el periodista Javier García Isac. En la tertulia también han participado el periodista José Luis Barceló, Rafael López Diéguez de la coalición ADÑ y el pediatra Jorge Rodríguez de Alarcón.

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha presentado este lunes 14 de enero en el Congreso de los diputados el proyecto de presupuestos que se aprobó en el Consejo de Ministros; unas cuentas que prevén una recaudación de casi 230.000 euros y que suben la inversión para Cataluña hasta el 18%.

La tertulia política «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en RadioYa, ha analizado el proyecto de presupuestos que ha entregado este lunes el gobierno y que deberá ser votado en el pleno de la cámara baja a finales del mes de marzo.

Javier Paredes, catedrático y tertuliano habitual de la cadena, ha mostrado su desacuerdo con las cuentas del estado y ha asegurado que el único objetivo del gobierno «es pagar el alquiler de la Moncloa a costa de nuestro dinero».

Para Paredes, los presupuestos no van a repercutir en una mejora de la economía de los españoles ya que «las carreteras siguen teniendo baches, los colegios siguen sin tener calefacción y sigue habiendo colas en los hospitales», pero los separatistas «están contentos y él sigue en la Moncloa».

El catedrático también ha aprovechado los micrófonos de RadioYa para llamar cursi al presidente del gobierno: «tiene una perrita que se llama Turca, hay que ser cursi para llamar así a un perro».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído