'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Ynestrillas acusa a Sánchez de buscar una anticipación de los indultos para los presos independentistas con los presupuestos

Ynestrillas acusa a Sánchez de buscar una anticipación de los indultos para los presos independentistas con los presupuestos
Martín Sáenz de Ynestrillas.

Para Martín Sáenz de Ynestrillas: «el gobierno no puede modificar la justicia pero puede presionar, puede agotar los plazos para conseguir una sentencia y entonces anticipar los indultos».

La tertulia política de «En la boca del lobo», que se emite de 7 a 11 de la mañana en www.radioya.es ha analizado el proyecto de presupuestos recientemente presentado en el Congreso de los Diputados este lunes 14 de enero.

Las cuentas del estado no tienen por el momento los apoyos necesarios para salir adelante y tanto Unidos Podemos como los partidos soberanistas, ERC y Pdcat, no han dejado clara todavía su postura hacia el proyecto del gobierno.

Para Martín Ynestrillas, tertuliano habitual de RadioYa, la indecisión que durante estos días están mostrando desde Cataluña, «es un puro teatrillo» que busca «agotar las vías y los plazos para aumentar y mejorar las dotaciones que se vayan a pedir».

Ynestrillas no solo señala al independentismo sino también a Sánchez a quien acusa de estar alargando la situación para conseguir así interferir en el juicio del procés: «Sánchez no puede modificar la justicia pero sí puede agotar los plazos, conseguir una sentencia y anticipar los indultos».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído