'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Javier García Isac asegura que el futuro de Íñigo Errejón está en el Partido Socialista

Javier García Isac asegura que el futuro de Íñigo Errejón está en el Partido Socialista
Javier García Isac.

Para el director de RadioYa «el futuro de Iñigo Errejón, como ha pasado ya muchas veces con determinados dirigentes comunistas, está en el PSOE. Acercarse a Manuela Carmena es el primer paso», ha asegurado en el programa «En la boca del lobo», que dirige y presenta.

El hasta ahora candidato de Podemos para la presidencia de la comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha anunciado este jueves 17 de enero 2019 que concurrirá junto a la plataforma creada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a las elecciones madrileñas del próximo mes de mayo.

Un anuncio que ha causado el rechazo frontal de Podemos. El secretario general de la formación, Pablo Iglesias, ha emitido una carta en la que desvincula a Errejón del partido morado y este viernes el secretario de organización Pablo Echenique le ha pedido que dimita.

El programa «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en RadioYa, ha analizado el paso dado por Errejón y la respuesta de Podemos. Para Javier García Isac, lo acontecido es una muestra de que «el futuro de Errejón está en el PSOE».

Según el director de RadioYa, «como ha pasado ya muchas veces con otros dirigentes comunistas» el futuro del exnúmero dos de la formación morada está en el partido de Pedro Sánchez y «acercarse a Manuela Carmena es el primer paso».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído