Periodismo
Nicolás Redondo y Antonio García Ferreras. PD

Memorable zasca de Nicolás Redondo Terreros este 1 de febrero de 2019 en la tertulia política de 'Herrera en COPE' al presentador de 'Al Rojo Vivo' (laSexta), Antonio García Ferreras.

El histórico líder del socialismo vasco tilda de cobarde la actitud melindrosa de los que, como Antonio García Ferreras, hablan de Arabia Saudi para no condenadar las atrocidades del dictador Nicolás Maduro que tiene sometido al pueblo de Venezuela y secuestrada la voluntad democrática de sus ciudadanos -Ferreras se pone el uniforme chavista en laSexta: "¿Por qué hablamos tanto de Venezuela y no de Arabia Saudí? Hay mucha hipocresía"-.

Redondo, aun sin nombrarlo, se refirió claramente al presentador del segundo canal de Atresmedia para condenar su equidistancia y su táctica de embarrar el terreno para hacer pasar a Maduro como alguien que poco menos que merece el Premio Nobel de la Paz.

He oído estos días en televisión una cosa que quiero rebatir contundentemente. Estos que mezclan cuando hablamos de Venezuela, por ejemplo, a Arabia Saudí o a Marruecos, lo que están haciendo es defender a Maduro. Lo están defendiendo de una forma cobarde. Ese que siempre se refiere a Arabia Saudí está defendiendo a Maduro.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72