'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Otra manada magrebí en Sabadell con el silencio feminista como cómplice

Otra manada magrebí en Sabadell con el silencio feminista como cómplice
Luis Sánchez de Movellán Y Martín S. de Ynestrillas.

Las mañanas de RadioYa se convierten desde hace unas semanas en un espacio de crítica social y política sin parangón en la radiofonía española. Martín S. de Ynestrillas, el general Monzón, Luis Sánchez de Movellán y J. A. Ruiz de la Hermosa han analizado en el programa ‘En la boca del lobo’ las últimas noticias en torno a Venezuela marcadas por el reconocimiento del gobierno de Guaidó como «presidente encargado» por parte de Pedro Sánchez ocho días después y sin que haya ningún cambio.

Esto supone dar carta de naturaleza a un mecanismo como el de la auto proclamación ante el que muestran sus reservas los gobiernos cuestionados por la burocracia bruselense, como los del grupo de Visegrado o la Italia de Salvini (aquella a la que los mercados vana enseñar cómo hay que votar). Y plantean sus dudas.

¿No podrían los hombres de negro de Bruselas aceptar a otro hombre que se pliegue a sus intereses como «presidente encargado» de Hungría para sustituir a Orban, ese al que presentan en sus medios como un tirano?

Nos ocupamos también de un problema social creciente y que representa una de las caras más alarmantes de la inmigración ilegal: los MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados). Tras una violación en grupo cometida por 6 marroquíes en Sabadell,los medios de comunicación ocultan de nuevo su nacionalidad de forma deliberada en una línea de deformación informativa dictada por intereses políticos que ya no impide la expresión de una alarma social creciente.

Detallamos la situación de criminalidad y deterioro de la convivencia en la casa okupa donde sucedieron los hechos, donde una banda de más de 20 magrebíes trapicheaba con todo tipo de sustancias y atemorizaba a unos vecinos que ya estaban hartos y se vansaron de protestar mientras su ayuntamiento de una confluencia separatista de izquierdas se llena de lazos morados y cuelga pancartas de bienvenida a los refugiados.

Y nos preguntamos a que responde la nueva postura de las fuerzas separatistas de aparente negativa a aprobar los PGE y sus nuevas exigencias. ¿Forma parte de una nueva puesta en escena?

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído