'PRENSA BASURA'

Pánico en Moncloa: Carlos Herrera descubre la ‘delictiva’ red mediática digital de Pedro Sánchez

Pánico en Moncloa: Carlos Herrera descubre la 'delictiva' red mediática digital de Pedro Sánchez
Carlos Herrera y Pedro Sánchez. FOTO: COPE.

Carlos Herrera comenzaba muy fuerte este lunes 11 de febrero. Pasaban solo algunos segundos de las seis de la mañana cuando en el primer tramo informativo de Herrera en COPE, el locutor sevillano lanzaba una auténtica bomba para La Moncloa en relación con algunas informaciones que han aparecido en determinados medios prosocialistas para restar trascendencia a la manifestación de este domingo en Madrid y desprestigiar a los asistentes (Carlos Herrera ‘calienta’ la manifestación de Colón y le lanza una severa advertencia a Pedro Sánchez).

Herrera estallaba de manera sorprendente y contaba a sus oyentes de manera literal lo siguiente por el tratamiento informativo de algunos medios a la manifestación (Cuando son ‘rojos’, en la plaza caben dos millones; si los manifestantes llevan banderas de España, solo caben 45.000):

«Damas y caballeros. Resulta conmovedor, a estas alturas de la película, conmovedor, el esfuerzo por reducir a la masa que ayer se concentró en la plaza de Colón de Madrid a la capacidad de un estadio de Segunda División. Es conmovedor, de verdad, porque hacen unas piruetas… «.

Así comenzaba criticando el locutor de COPE.

Y seguía su argumento:

«cualquiera con dos dedos de frente, ya sé que a veces y viendo el panorama de algunos sectores es difícil que el personal abunde en esas características… Cualquiera que vea los vídeos aéreos sabe que ahí hay gente para llenar dos veces el Bernabéu tranquilamente».

Carlos Herrera arremetía entonces con la estrategia de La Moncloa para contrarrestar el impacto de la protesta:

«pero no vale la pena malgastar el tiempo con cretinos. Cretinos que no saben ni contar con los dedos. Según algunos medios, vamos ayer solo faltaba Tezanos haciendo una encuesta en la propia plaza y sacando la conclusión de que la mayoría vota PSOE«.

Y exponía a los oyentes el único plan de Sánchez en este sentido:

«claro la consigna ordenada por el PSOE se resumía en una palabra: fracaso. Vamos lo de ayer en la plaza de Colón fue un fracaso».

Era el momento en el que denunciaba la red mediática montada en torno a Pedro Sánchez y con palabras muy duras y descriptivas para medios «basura» como El Plural:

«Y unos cuantos le siguen como loros. Especialmente parte de la prensa digital basura esta subvencionada que se dedica a ver si le caen algunas migajillas: El Plural…, ¡toda esa caverna que no ha dado una noticia en su vida y que no sirve absolutamente de nada. ¡Bueno, pues se dedican a eso!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído