"EN LA BOCA DEL LOBO" (RADIO YA)

Al General Monzón le «gustaría ver a la señora Calvo sentada en el banquillo

Al General Monzón le "gustaría ver a la señora Calvo sentada en el banquillo
Manuel Fernández-Monzón.

El Tribunal Supremo sienta desde este martes 12 de febrero en el banquillo a los doce independentistas acusados de rebelión tras la celebración del referéndum ilegal del 1 de octubre y la posterior declaración unilateral de independencia.

El programa «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en RadioYa, ha debatido este martes en tertulia con Juanjo Losada, el General Monzón y Martín Ynestrillas sobre el inicio del juicio.

Para el General Monzón, tertuliano habitual de la cadena y director del programa «El rubicón», faltan personas en el banquillo de los acusados. El general ha señalado directamente a la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo, por haber accedido a dialogar con los independentistas y haber aceptado la figura de un «relator» en las negociaciones.

Monzón ha asegurado que le gustaría ver a «la señora Calvo en el banquillo junto a los independentistas» y se ha preguntado «qué coño está diciendo la vicepresidenta de negociar la unidad de España».

‘EN LA BOCA DEL LOBO’

Según Javier García Isac «Ciudadanos intentó monopolizar la manifestación y escenificar que no tiene nada que ver con Vox»

La foto conjunta de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal ha sido uno de los momentos más esperados y polémicos de la manifestación de este domingo 10 de febrero en Colón contra el presidente del gobierno, Pedro Sánchez.

Aunque inicialmente se había pactado que solo subieran al escenario los presidentes de los partidos que habían participado en la movilización junto a los periodistas encargados de leer el comunicado final, finalmente no fue así.

En la fotografía final aparecen Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal escoltados por otros integrantes de las tres formaciones en lo que se consideró una estrategia de la formación naranja para separarse, una vez más, de Vox.

Al menos esto es lo que ha denunciado el partido de Abascal quien ha acusado a Rivera de subir al escenario con más dirigentes de su partido «para intentar disimular ante Macron que se saca fotos con VOX». Una opinión compartida por el director de RadioYa, Javier García Isac, quien este lunes 11 de febrero ha criticado la actitud de Albert Rivera.

Para García Isac, el momento de la foto fue una «vergüenza» y escenificó, una vez más, como Ciudadanos «quiso monopolizar la manifestación y demostrar que no tiene nada que ver con Vox».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído