EN DIRETO

López Schlichting hunde Podemos: airea la verdad de la asesina candidata por Ávila

López Schlichting hunde Podemos: airea la verdad de la asesina candidata por Ávila
Pilar Baeza, la asesina que Podemos coloca como candidata a la alcaldía de Ávila.

La candidata de Podemos a la Alcaldía de Ávila, Pilar Baeza, fue condenada por un homicidio cometido hace 33 años, cuando su novio y un amigo vengaron la violación que ésta dijo haber sufrido por parte del fallecido. Al parecer, ella, que entonces tenía 23 años, les facilitó el arma con la que mataron al joven, que cogió de la armería que tenía su familia en Leganés, donde creció.

Los hechos se remontan a septiembre de 1985, cuando Pilar Baeza le contó a su entonces pareja que un amigo suyo le había violado meses antes. Ello desencadenó que una noche, su novio, de 24 años, y un amigo, de 19, quedaran con la víctima y la llevaran engañada a un descampado, donde le descerrajaron cuatro tiros.

Posteriormente, se deshicieron del cadáver en un pozo en Villanueva de Perales, a 40 kilómetros de Leganés, donde todos vivían.

Y, en este sentido, la locutora de Fin de Semana de COPE Cristina López Schlichting ha estallado en directo contra la formación de Pablo Iglesias y en su comentario editorial ha hundido a los morados adelantando el futuro electoral que les queda por delante por esta surrealista candidata:

«Podemos lleva como candidata en Ávila. Le auguro un lamentable futuro político».

La locutora de COPE recordaba a sus oyentes lo ocurrido: «Para raro, lo que ha hecho Podemos en Ávila, que lleva como candidata a la alcaldía a una asesina. Pilar Baeza fue condenada a 30 años de cárcel por asesinato. En 1985 urdió con su novio la muerte de un amigo que, según ella, la había violado. El novio y un colega llevaron al señalado a un descampado en Leganés y les pegaron cuatro tiros».

«Baeza fue condenada por haber proporcionado el arma del crimen, una escopeta de su familia. Estuvo siete años en la prisión y ahora regenta un gimnasio y se movilizó cuando las protestas por las preferentes», explicaba Cristina.

Quien añadía que «preguntados por la chocante elección, los de Podemos, concretamente su secretario general por Ávila, Pablo Fernández, han contestado que ha cumplido su condena y está limpia».

Con todo ello sentenciaba:

«Pues nada. Le auguro un lamentable futuro político, porque si algo son los de Ávila, es sensatos».

 

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído