EL PSOE, SUPERADO

Carlos Herrera revela en directo la desesperada petición que le ha hecho Pedro Sánchez

Carlos Herrera revela en directo la desesperada petición que le ha hecho Pedro Sánchez
Pedro Sánchez no quería ir al programa de Carlos Herrera.

Lo ha revelado en antena Carlos Herrera en COPE este viernes 26 de abril, último día de la campaña electoral: Pedro Sánchez y los responsables de la campaña del PSOE están muy nerviosos por cómo se ha ido desarrollando la campaña y la consiguiente evolución del voto en su tramo final (Carlos Herrera deja como ‘La Chata’ al trilero Sánchez por maquillar los espeluznantes datos del paro).

Herrera revelaba, a las 9 de la mañana en Herrera en COPE, que le habían llegado informaciones, procedentes de diversas fuentes socialistas, que apuntaban a la desazón reinante en el PSOE sobre un deterioro en intención de voto que pondría en serio peligro su triunfo esta cita con las urnas el 28A como pronostican las encuestas (Desgarrador anuncio de Carlos Herrera: cuenta la muerte de su compañera Paloma Tortajada).

De esta manera, el nerviosismo reina entre los socialistas y entre el propio candidato Sánchez que comienza a plantearse si el perfil bajo de campaña que han diseñado al final le ha perjudicado y puede verse superado por la izquierda y por la derecha (Carlos Herrera hunde a Atresmedia: airea la farsa del debate para favorecer a Pedro Sánchez).

Carlos Herrera continuaba su revelación explicando a sus oyentes el desprecio de Sánchez hacia su programa en esta campaña electoral que como estrategia había indicado a sus responsables de comunicación que «al programa de Herrera nada».

Y así ha sido porque el presidente y candidato a la reelección ha sido el único de los candidatos que no ha pasado por el micrófono de Herrera en COPE, algo que finalmente trataron de rectificar los responsables de campaña de Pedro Sánchez.

Así lo reconocía Herrera implícitamente al contar a su audiencia que:

«antes ‘al programa de Herrera nada’ y ahora se ponen nerviosos y nos hacen llamadas..».

El resto de explicaciones pueden resultar de Perogrullo: Pedro Sánchez no ha sido finalmente entrevistado por Carlos Herrera, quien no ha cedido así a la pretensión de última hora del secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno.

Según ha podido constatar Periodista Digital, los socialistas manejan sondeos diarios en el que los que en esta recta final ya de la campaña la tendencia a la baja es constante. El PSOE pierde votos en un trasvase hacia Podemos mientras que el PP estaría recuperando intención de voto frenando así la fuga hacia Ciudadanos y sobre todo hacia VOX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído