HAY GENTE PARA TODO

Carlos Herrera sacude un zasca tremebundo a Pablo Iglesias por pavonearse como ‘gran follador’

Carlos Herrera sacude un zasca tremebundo a Pablo Iglesias por pavonearse como 'gran follador'
Pablo Iglesias (PODEMOS) y Carlos Herrera (COPE). EP

Ha sido ironía fina, para listos, pero aún así seguro que Pablo Iglesias capta el mensaje que le envia Carlos Herrera.

En su programa de este 9 de enero, la estrella de la COPE ha sacudido un zasca tremebundo al líder de Podemos, quien se había pavoneado la víspera soltando la memez de que los tipos como él, progres y feministas, follan mejor que el resto de los varones en opinión de las mujeres (El ‘macho alfalfa’ Iglesias se hace la picha un lío: «¡Los hombres feministas follamos mejor!»).

Herrera se ha limitado a reproducir las apalabras de Iglesias y usando su terminología, sin alterar ni tono ni voz, ha sentenciado:

«Cierto, la frase define a lo que nos venimos refiriendo desde hace mucho tiempo».

Pablo Iglesias se despidió el pasado mes de diciembre del Congreso para cuidar a sus hijos, que se ha repartido al 50 por ciento con su compañera, Irene Montero, quien ha vuelto al trabajo esta semana.

Iglesias siempre ha defendido que como dirigentes de Podemos tienen la obligación de dar ejemplo y poner en práctica su exigencia de que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales e intransferibles.

Su formación también ha usado las exigencias de Vox en materia de violencia de género para afear a PP y Cs una posible alianza con la formación de Abascal en Andalucía.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído