TERTULIA POLÍTICA “EN LA BOCA DEL LOBO” (RADIO YA)

Luis Sánchez de Movellán califica de “fracasado político” a Manuel Valls: «Ha perdido todo»

"A Albert Rivera se le ha visto el plumero y más con Valls que es un fracasado político"

Luis Sánchez de Movellán califica de “fracasado político” a Manuel Valls: "Ha perdido todo"
Luis Sánchez de Movellán.

El posible gobierno de coalición entre el Partido Popular y Ciudadanos en Andalucía se antoja cada vez más complicado después del continuo choque de posturas que protagonizan ambas formaciones sobre el apoyo de Vox.

Los populares han escenificado un tímido acercamiento al partido liderado por Santiago Abascal pero desde la formación de Albert Rivera rechazan contar con su apoyo y han optado por la crítica frontal hacia Vox como maniobra política.

La tertulia del programa «En la boca del lobo» de Radio YA que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana, ha analizado este martes 8 de enero la ideología real de la formación liderada por Albert Rivera, un partido que se presenta como de centro-derecha pero cuyas bases ideológicas van de la mano de la izquierda.

Para Luis Sánchez de Movellán, tertuliano habitual de la cadena, es claro que «Ciudadanos es una escisión del Partido Socialista de Cataluña» y a Albert Rivera «se le ha visto el plumero de forma escandalosa y más después de la elección de Manuel Valls que proviene del PSOE francés y que es un fracasado político que ha perdido todo lo perdible».

 

Escucha el audio del programa aquí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído