EN VIVO Y EN DIRECTO

Carlos Herrera airea las mentiras de ‘El País’ e incendia el PSOE: «Eres un caradura, Pedro Sánchez»

Carlos Herrera airea las mentiras de 'El País' e incendia el PSOE: "Eres un caradura, Pedro Sánchez"
Carlos Herrera, este jueves en Madrid.

Carlos Herrera celebraba este jueves 10 de enero el pacto de Gobierno que han alcanzado PP, Ciudadanos y Vox para desalojar al PSOE de la Junta de Andalucía después de 40 años de «régimen» socialista gobernando en la región (Carlos Herrera sacude un zasca tremebundo a Pablo Iglesias por pavonearse como ‘gran follador’).

Después de denunciar que Susana Díaz, como el resto de presidentes socialistas andaluces, ha tratado de ahogar económicamente a la COPE en Andalucía por poner publicidad con «cuentagotas», el conductor de Herrera en COPE ha entrado en materia contra quienes se ponen nerviosos por el cambio de gobierno que se escenificará en el Parlamento andaluz en menos de una semana y del que saldrá presidente el candidato popular Juanma Moreno Bonilla (Carlos Herrera y el histérico pataleo de PSOE y Podemos en Andalucía).

Así, Herrera ha explicado sarcástico:

«Entiendo que alguno se ponga muy nervioso porque, claro, ahora qué vamos a hacer sin la mamá Junta que nos va a amamantar. Bueno, por más que se establezca pataleo por parte de la gente que tiene más que callar, Pedro Sánchez diciendo: Por favor, esto es el «Pacto de la vergüenza».

El «Pacto de la vergüenza» no sé si lo ha dicho Pedro Sánchez, lo ha dicho El Periódico de Cataluña que a veces parece lo mismo, pero, en fin… El pacto con la ultraderecha lamenta la radicalización».

Y el locutor estrella de COPE ha endurecido su discurso contra el presidente del Gobierno a quien se ha dirigido en estos términos:

«¿Pero tú de qué hablas? Pero si tú no puedes hablar, caradura. Tú qué has pactado con Bildu, tú explicas ahora, te haces el exquisito ante un pacto Ciudadanos-PP y Vox».

E inmediatamente después arremetía contundentemente aireando las manipulaciones continuas del diario El País:

«Bueno, por más que se espere o intoxique el diario El País, por más de todo lo que ustedes quieran, se acabó lo que se daba».

Y concluía lanzando un mensaje al presidente de la República francesa, que ha criticado el pacto con Vox:

«por más que se enfade hasta Macron. Que diga Macron y avise Macron diciendo: «Ojo, Ciudadanos, con quién pactas. ¿Pero a ti quién te ha dado vela en este entierro, Macron? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Quién te crees tú para entrometer te la política andaluza? Con lo que tienes tú en Francia. Con lo que tienes tú en Francia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído