"EN LA BOCA DEL LOBO" (RADIO YA)

Norberto Pico acusa a Europa de «hundir en la miseria al sector agrícola español»

Anuncia la presentación de ADÑ en Barcelona, Zaragoza y otras ciudades

Norberto Pico acusa a Europa de "hundir en la miseria al sector agrícola español"
Norberto Pico.

La Coalición Euroescéptica ADÑ, candidata a las elecciones europeas, continúa presentándose en distintas ciudades españolas. Tras hacer las veces en Madrid, Valladolid y Almería, ADÑ seguirá su recorrido por Barcelona y Zaragoza, entre otros lugares, hasta cubrir toda la geografía nacional antes de los comicios europeos.

Norberto Pico, jefe nacional de Falange Española de las JONS, ha participado este miércoles 9 de enero en la tertulia política de «En la boca del lobo» de Radio YA y ha anunciado que la coalición ADÑ presentará en las próximas semanas su «propuesta de un sistema alternativo a una Unión Europea (UE) que está perjudicando gravemente los intereses de los trabajadores españoles».

ADÑ, coalición euroescéptica formada por Alternativa Española, Falange y Democracia Nacional, concurrirá a las próximas elecciones europeas «en defensa de otra Europa y de los intereses de España y los españoles».

Para Norberto Pico, «la UE está hundiendo en la miseria al sector agrícola y, como su modelo económico para España es de sol y playa, cuando está nublado, cientos de miles de españoles se van al paro». El colaborador ha defendido en los micrófonos de www.radioya.es a la coalición como «una propuesta de legítima defensa frente a la agresiones de Bruselas» y ha anunciado que la formación se presentará en diferentes ciudades en las próximas semanas.

El jefe nacional de Falange Española de las JONS también ha denunciado en la tertulia política de «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en www.radioya.es, la censura que algunas redes sociales como Twitter están ejerciendo contra su partido: «hay muchos ingenuos que piensan que internet es el campo de la libertad, pero detrás de las redes hay empresas privadas con códigos ideológicos que penalizan duramente a quienes no los comparten y eso es lo que nos está pasando con Twitter».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído