'EN LA BOCA DEL LOBO'

«Sanchez se ha dado cuenta que el debate por el franquisimo no le da tantos réditos electorales como pensaba»

"Sanchez se ha dado cuenta que el debate por el franquisimo no le da tantos réditos electorales como pensaba"
Franco, el Valle de los Caídos, Zapatero y Pedro Sánchez. EP

El programa «En la boca del lobo», que dirige y presenta el periodista Javier García Isac en la cadena Radio Ya, ha contado hoy con la participación del periodista Carlos Chinchilla quien ha afirmado que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, «se ha dado cuenta de que el debate del franquismo no le da tantos votos como pensaba».

Para Carlos Chinchilla el presidente del Gobierno «se ha mostrado poco contundente» en la entrevista concedida hace unos pocos días a la agencia EFE, en lo que respecta a la exhumación de los restos del general Francisco Franco, jefe del Estado que falleció hace más de 43 años, y parece que dicho proyecto, que ha sido una de las estrellas de su programa de gobierno, ha quedado en la cuneta.

Todo a apunta a que Franco, después de tomar las uvas en el Valle de los Caídos, se le está poniendo cuesta arriba a Pedro Sánchez.

Por su parte, el director del programa, Javier García Isac, ha matizado que lo que ha conseguido realmente Pedro Sánchez es «resucitar a Franco» y reavivar sentimientos que llevaban mucho tiempo soterrados.

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído