'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

«Vox puede salir perjudicado del acuerdo y el acuerdo con el PP se puede convertir en el abrazo del oso»

"Vox puede salir perjudicado del acuerdo y el acuerdo con el PP se puede convertir en el abrazo del oso"
Javier García Isac.

El programa «En la boca del lobo» que dirige y presenta el periodista Javier García Isac, ha contado este 10 de enero de 2019 con la participación en la tertulia del secretario general del sindicato UNT Jorge Garrido, José Corbacho, miembro de la coalición euroescéptica ADÑ, José Luis Barceló, editor-director de El Mundo Financiero, y el general retirado Manuel Fernández-Monzón.

Durante el transcurso de la misma ha tenido lugar un intenso debate en el que se ha abordado el pacto para el gobierno de la Junta de Andalucía suscitado entre PP, Ciudadanos y Vox, y por el que se ha conseguido desalojar al Partido Socialista tras 36 años de gobierno continuado en aquella comunidad autónoma.

Para el director de la cadena «Vox puede salir perjudicado del acuerdo y el acuerdo con el PP se puede convertir en el abrazo del oso», pues muchos votantes preferirán, en palabras del periodista José Luis Barceló, «inclinarse más a favor del original que de la copia», si el PP es capaz de hacer ver que Vox es lo mismo que haber votado al PP.

«Si Vox no explica muy bien este acuerdo, -continuó Javier García Isac- la decepción entre sus electores puede ser grande, y la ilusión inicial, puede tornarse en fracaso antes de haber comenzado. Puede ser pan para hoy, hambre para mañana. No puedes presentar 19 principios interesantes por la mañana, y por la tarde firmar 37 puntos que nada tienen q ver con los primeros».

Tertulia – En la Boca del Lobo 10/01 con Rafael López-Diéguez, José Luis Barceló, general Monzón y José Corbacho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído