'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Carlos Martínez Cava llama traidor a Sánchez y asegura que los independentistas apoyarán los presupuestos por miedo a Vox

Carlos Martínez Cava llama traidor a Sánchez y asegura que los independentistas apoyarán los presupuestos por miedo a Vox
Carlos Cava.

El presidente del gobierno presenta en el Consejo de Ministros de este viernes 11 de enero los Presupuestos Generales del estado que todavía no cuentan con los apoyos necesarios para seguir adelante. Todo depende de los independentistas, quienes han lanzado varios avisos durante esta semana en los que piden a Sánchez un gesto en su favor para que apoyen las cuentas del estado.

La tertulia política de «En la boca del lobo» de RadioYa ha debatido este viernes 11 de enero la viabilidad de estos presupuestos y el por qué de los apoyos. Para Carlos Martínez Cava, tertuliano habitual de la cadena, no hay duda de que las cuentas se aprobarán y serán apoyadas por los soberanistas porque «se han abrazado desesperadamente a Sánchez ya que saben que es su única posibilidad de seguir vivos políticamente».

Según Cava, si se celebran elecciones y Vox saca una representación suficiente, «puede cambiarse la ley electoral, cerrarse los grifos y ellos saben que están muertos».

Cava también ha acusado al presidente del gobierno de ser «lo suficientemente traidor como para aceptar lo que sea a cambio de seguir donde está».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído