'TABLERO INTERNACIONAL'

«Hezbolá es un actor sin el cual se hace incomprensible Medio Oriente»

"Hezbolá es un actor sin el cual se hace incomprensible Medio Oriente"
Carlos Paz.

«Si no conocemos qué es Hezbolá, poco o nada sabremos de Medio Oriente», se ha afirmado en el programa «Tablero Internacional» que presenta el escritor y analista internacional Carlos Paz en RadioYa, y que ha pasado a convertirse en uno de los más relevantes de la cadena.

Durante el programa de esta semana de ‘Tablero Internacional’ se analizó con detenimiento el peso y la trascendencia que ha adquirido el movimiento Hezbolá en los últimos años.

Desconocer la verdadera dimensión del mismo oscurece la comprensión de lo que en verdad sucede en Próximo Oriente. Es sin lugar a dudas un actor fundamental en la región.

Un movimiento que va mucho más allá de lo que los medios de comunicación nos cuentan y de aquellos que intencionadamente quieren circunscribirlo y etiquetarlo  como «terrorista». En esta emisión del programa ‘Tablero Internacional’ que emite Radio Ya todos los lunes, Koldo Salazar López, bajo la dirección de Carlos Paz, nos acerca en profundidad a la verdadera realidad de Oriente Próximo.

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído