'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

Javier García Isac le recuerda a Susana Díaz que sus funcionarios «se iban de putas» cuando ella era Presidenta de la Junta

Javier García Isac le recuerda a Susana Díaz que sus funcionarios "se iban de putas" cuando ella era Presidenta de la Junta
Javier García Isac.

Para Javier García Isac «Susana Díaz es la última persona que puede dar lecciones contra la violencia de género cuando ella ha respaldado a sus funcionarios cuando se iban de putas», ha afirmado en el programa de Radio Ya «En la boca del lobo», del miércoles 16 de enero de 2019

La primera sesión del debate de investidura del candidato popular, Juanma Manuel Moreno, que se ha celebrado este martes 15 de enero, ha estado empañada por las protestas feministas que cientos de personas han protagonizado frente a las puertas del parlamento de Andalucía en contra de Vox y de los postulados de esta formación en cuanto a violencia de género.

Las manifestaciones, que también se han celebrado en más puntos de la geografía española como Madrid y Barcelona, han sido respaldadas por el Partido Socialista y Podemos. En Andalucía, la presidenta de la junta en funciones, Susana Díaz, ha defendido las movilizaciones a favor de la libertad de las mujeres.

El programa «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en RadioYa, ha analizado este miércoles 16 de enero las declaraciones de Díaz que han causado una gran indignación en el director de la cadena, Javier García Isac.

Para García Isac, las protestas son «gilipolleces» de gente «que debería estar corriendo a gorrazos a Susana Díaz». El director de RadioYa ha criticado que el Psoe se permita el lujo de pedir más derechos para las mujeres respaldando estas movilizaciones, cuando su gobierno «solo ha fomentado leyes corruptas que no han salvado la vida de ninguna mujer».

García Isac, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones, ha recordado a Díaz que es la persona menos adecuada para criticar a otros partidos por «fomentar la violencia de género» cuando ella, como presidenta, «defendía a sus funcionarios cuando se iban de putas».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído