'EL SUPERVIVIENTE' (RADIO YA)

El presidente de VOX en Ceuta cuenta los ataques sufridos por la extrema izquierda

El presidente de VOX en Ceuta cuenta los ataques sufridos por la extrema izquierda
Juanjo Losada.

El programa «El Superviviente», que dirige y presenta en RadioYa Juanjo Losada, se ha convertido en uno de los programas estrella de la joven cadena. Este programa, un ágil magazine de tarde, se emite en directo de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde, desde los estudios Blas de Lezo.

El martes 15 de enero de 2019 contó con la participación de Sergio Redondo, presidente de Vox en Ceuta, quien ha denunciado los ataques que sufre la formación política que preside, por parte de inmigrantes musulmanes y cuál es la situación de desproporción frente a la violencia de la izquierda.

Juanjo Losada también tuvo al teléfono a Francisco González, uno de los trabajadores más antiguos de Alcoa y actual miembro del Comité del sindicato Comisiones Obreras en la empresa, y a Ana María Pérez del Campo Noriega, Presidenta de la Asociación de Mujeres Separadas y Divorciadas, quien aportó su opinión acerca de las medidas que presente implantar el partido Vox en Andalucía en materia de legislación sobre la violencia de género.

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído