INSULTOS EN ESPAÑOL

Escándalo: ‘España nos roba’, la cuña que emite TV3 con ayuda de Pedro Sánchez

Escándalo: 'España nos roba', la cuña que emite TV3 con ayuda de Pedro Sánchez
Mònica Terribas, en su radio.

Siempre  han mimado los sociatas a Mònica Terribas (El Gobierno Sánchez elige a la separatista Terribas para moderar un debate sobre los 40 años de la Constitución).

El programa El Matí de Catalunya Radio, que conduce la musa del independentismo, que a diario difunde odio anti-España desde su altavoz público, pagado por cierto por todos los españoles, ha dado este jueves 17 de enero de 2019 un salto cualitativo en sus insultos contras los españoles (Mónica Terribas enfurece con Pedro Sánchez por «frivolizar sobre la huelga de hambre con una copa de cava en la mano»).

Ocurría poco antes de las 8 de la mañana. Un redactor del programa daba cuenta del aumento de robos en Cataluña con un curioso modus operandi que consiste en desplazarse hasta esa región con el único fin de pasar un par de días para cometer los delitos (Las soberanas hostias del presidente popular catalán a Mònica Terribas por santificar al infiel Otegi).

La información venía acompañada de una «broma» en la que el programa emitía una serie consejos a los ladrones, en forma de cuña publicitaria, para que los robos fueran así más efectivos y rentables. Curiosamente, y a diferencia de lo que ocurre habitualmente, la cuña se emitía íntegramente en castellano y no en catalán.

Y pronto los asombrados oyentes iban a descubrir el porqué de ese guiño al castellano que no tenía otro fin que hacer más efectiva la provocación. El mensaje no dejaba lugar a dudas:

Con estos atracos no tienes ni para pagar el pañuelo con el que te tapas la cara. Roba bien, roba en Cataluña. El Estado español lleva haciéndolo generación tras generación ¡Están acostumbrados!

Y prosigue:

«Billete de ida y vuelta, más pasamontañas, más pistola de broma, más mapa de Matadepera por solo 120 euros. Lo compensas con la primera Tablet que mangues. No me enseñes más postales, enséñame donde tienes la caja fuerte. Cataluña: España nos roba y pronto tú también».

La cuña ha causado grandísima indignación entre muchos oyentes y ha provocado la denuncia de Tabarnia.

Pero los responsables de la radio y de la TV3 pública catalana siguen actuando a su antojo, ahora con el aval y la complicidad de Pedro Sánchez y esa lluvia de millones -además de darle legitimidad política con las reuniones bilaterales entre el Gobierno central y la Generalitat ya mantenidas y las venideras- que ha preparado en los Presupuestos de 2019 para que lo gestionen directamente los ‘golpistas’ y el president Quim Torra.

Parte de ese dinero irá destinado, directa o indirectamente, a financiar la golpista Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído