POLÍTICOS Y PERIODISTAS

Carlos Herrera se descojona de la melonada de Pedro Sánchez sobre cómo decir «Viva España»

Carlos Herrera se descojona de la melonada de Pedro Sánchez sobre cómo decir "Viva España"
Carlos Herrera (COPE) y Padro Sánchez (PSOE). EP

Una melonada típica del socialista Pedro Sánchez (Alfonso Guerra le suelta cuatro verdades de libro a un Pedro Sánchez que se queda con las vergüenzas al aire).

Carlos Herrera, que no deja pasar una y los lunes llega al micrófno con un brío renovado, no ha dudado este 21 de enero de 2019 en contestar a la última ocurrencia del cantamañanas que tenemos en La Moncloa.

Porque siendo generosos, calificaríamos sólo de ‘polémicas’ las declaraciones que el presidente del Gobierno, ha realizado este domingo durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de José Antonio Serrano a la alcaldía de Murcia.

Allí, el presidente del Gobierno ha criticado a las «tres derechas», PP, Cs y Vox, por decir «Viva España» cuando quieren que esté «enfrentada» y no «unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial».

«Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país».

Por ello, Herrera ha querido mandarle un claro mensaje a Sánchez:

«Cuando llegue la hora de hacer un brindis, a aquellos a los que les guste decir ‘Viva España’, según este cantamañanas, lo que hay que decir es: Viva España unida, la igualdad entre españoles y a la diversidad territorial de nuestro país. Y todo el mundo… ¡Viva!».

Eso ha comentado en tono burlón el comunicador.

En la misma línea, ha criticado las palabras del presidente sobre la moderación de su partido.

«Sí hombre… Sobre todo con los socios que tiene», ha respondido de forma rotunda Herrera.

El presidente del Gobierno también habló sobre la mujer en el discurso del domingo en Murcia.

«Cuando escuchas a los líderes políticos que tratan de expulsar de la política a la mujer, están confundidos, quien expulse en el siglo XXI a la mujer de la política será expulsado por la mujer de la política».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído