VÍCTOR MOLLEJO SUFRE UNA RARA ALOPECIA DESDE QUE ERA UN CHAVAL

Paco González se mete en un tremendo jardín por llamar «feo» a un canterano del Atleti y las redes no le perdonan

El locutor de COPE pidió disculpas en antena

Paco González se mete en un tremendo jardín por llamar "feo" a un canterano del Atleti y las redes no le perdonan
Paco González y Víctor Mollejo.

El locutor de ‘Tiempo de Juego’, Paco González, incendió los ánimos de varios aficionados atléticos y de muchos usuarios de Twitter llamando «feo» al canterano Víctor Mollejo, que sufre un raro tipo de alopecia desde que era un niño.

Mollejo debutó con el Atlético de Madrid este sábado 19 de enero de 2019 ante el Huesca y se convirtió en el primer canterano nacido ya en el siglo XXI que juega con el primer equipo de los rojiblancos.

En un momento determinado en el que Mollejo interviene en una jugada del partido, se oye a González decir: ¡»Qué feo es el pobre!».

Y de coro en el estudio, alguna que otra risa aprobatoria, lo que acabó por encender los ánimos de una parroquia que en otras ocasiones ha demostrado ser defensora a ultranza del periodista de COPE.

Si las redes son el termómetro de nuestros días, estas eran un polvorín, y eso que al día siguiente el propio González optó por pedir disculpas:

En todo caso, justo es añadir que no todo eran comentarios indignados:

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído