"TABLERO INTERNACIONAL" DE RADIO YA

Carlos Paz: «La manipulación de la Historia es un hecho hoy en día»

Carlos Paz: "La manipulación de la Historia es un hecho hoy en día"
Carlos Paz.

«La manipulación de la Historia es un hecho hoy en día», se ha afirmado en el programa «Tablero Internacional» que presenta el escritor y analista internacional Carlos Paz en RadioYa, y que en estos momentos es uno de los más seguidos de la cadena.
Durante la emisión de esta semana de ‘Tablero Internacional’ se ha abordado de manera apasionada la importancia de la Historia a la hora de conocer el presente desde el prisma de la política internacional, haciendo incidencia en algunos genocidios.

Cuestiones como la incidencia de la Historia en la génesis de los nacionalismos o cómo ésta justifica la destrucción de tesoros artísticos, ha copado la hora de esta entrega.
En esta emisión del programa ‘Tablero Internacional’ que emite Radio Ya todos los lunes, conjuntamente de la mano de Jesús González Espliego y bajo la dirección de Carlos Paz, se ha contado con el testimonio del arzobispo siro ortodoxo Nicolaos Matti, lo que ha permitido poner sobre la mesa muchas de las cuestiones que permiten explicar de qué manera la Historia es el instrumento perfecto con el que se puede desentrañar algunas de las variables que nos ayuden a comprender interrogantes del presente.

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído