"EN LA BOCA DEL LOBO" (RADIO YA)

El eurodiputado Enrique Calvet llama «tirano loco» a Maduro y defiende como legítimas las protestas

El eurodiputado Enrique Calvet llama "tirano loco" a Maduro y defiende como legítimas las protestas
Enrique Calvet.

El eurodiputado Enrique Calvet ha comparecido la mañana del viernes 25 de enero ante los micrófonos de la emisora RadioYa, en el programa «En la boca del lobo», y ha afirmado que «es indispensable quitar a ese tirano loco de en medio y es legítimo y constitucional lo que está haciendo el pueblo».

La tertulia política de «En la boca del lobo» de este viernes 25 de enero ha contado con un nuevo colaborador, el eurodiputado del grupo ALDE, Enrique Calvet, quien ha analizado junto al periodista Luis Balcarce, el periodista José Luis Barceló y Alberto Pascual, la situación actual en Venezuela tras la proclamación de Juan Guaidó como nuevo presidente interino.

Enrique Calvet ha defendido en los micrófonos de RadioYa la legitimidad de las protestas de los ciudadanos y de la oposición y ha asegurado que están respaldadas por la Constitución que, además, «data de la época de Chávez».

Según Calvet, Nicolás Maduro ha creado una «administración paralela» para mantenerse en el poder y por lo tanto es fundamental el papel del ejército al que se debería dividir «para tener una oportunidad».

Calvet ha dejado clara su postura frente a Nicolás Maduro al afirmar que es «indispensable quitar a ese tirano loco de en medio porque es absolutamente obsceno lo que está haciendo en Venezuela».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído