EN LA BOCA DEL LOBO

Luis Balcarce: «Hay mucha hipocresía en aquellos que quieren resolver la crisis de Venezuela con tuits»

El programa «En la boca del lobo», que se emite de lunes a viernes de 7 a 11 de la mañana en RadioYa, ha analizado este viernes 25 de enero con Luis Balcarce, José Luis Barceló, Enrique Calvet y Alberto Pascual la situación actual en Venezuela después de la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino del país.

Todos los tertulianos han coincidido en los micrófonos de RadioYa en la necesidad de un cambio en el gobierno del país hispanoamericano y de la salida de Nicolás Maduro del poder. Para Luis Balcarce, redactor jefe del diario Periodista Digital y tertuliano habitual, es necesario actuar y no seguir permitiendo «una dictadura comunista en América Latina».

Balcarce ha criticado la inacción de los líderes internacionales aún cuando muchos de ellos han respaldado a Guaidó como presidente legítimo. El periodista ha recordado que «muchos de lo que ahora apoyan al líder opositor» respaldaron en su día «a Fidel Castro como un héroe». Balcarce ha exigido a la comunidad internacional que se ponga de acuerdo ya que «de momento nadie se ha movilizado, solo se ha puesto un «twit» y eso no les va a dar de comer ni a resolver los problemas de los venezolanos».

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído